Colate: "Esta edición ya tiene nombre y apellido"

Publicado 19/06/2019 10:32:50CET
PÁGINA OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Los concursantes de Supervivientes 2019 ya han tenido sus primeras conversaciones entre ellos mostrando sus sentimientos y además, especulando sobre quién puede ser el posible ganador de la edición o los que puedan llegar a la final del programa. Colate ha sido uno de los más críticos y el que más duro ha sido con el paso de Isabel Pantoja por el concurso, parece que tiene celos de la tonadillera y del apoyo que está teniendo desde España.

Mónica Hoyos sin embargo, no opina igual que Colate y espera que la ganadora no esté ya elegida -haciendo referencia Isabel Pantoja- porque ella considera que ha dado todo lo que ha podido y que todavía, queda concurso por delante para ver quién es el que más merece ganar el premio. Colate no dudó en decir que: "Esta edición ya tiene nombre y apellido", mostrando así su poco entusiasmo en cuanto a llegar o no a la final. Además, se quiso hacer un poco el ignorante y preguntó sí el segundo y el tercer finalista no obtenía ninguna recompensa.

Dakota también se encontraba en el círculo de estos dos concursantes cuando estaban manteniendo la conversación y cuando Colate asumió en alto que Isabel Pantoja sería la ganadora de Supervivientes 2019 con la maravillosa frase de: "Esta edición ya tiene nombre y apellido", Dakota quiso bromear -ya que ella se lleva muy bien con la tonadillera- y dijo: "Gracias Colate", dándose por aludida como ganadora del programa. Aunque el reality esté llegando a su fin, lo cierto es que todavía nos quedan muchos momentazos para disfrutar y entretenernos.

Para leer más