Comienza ¡Mira Quién Salta!

'Mira Quien Salta'
TELECINCO
Actualizado: jueves, 14 marzo 2013 12:47

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Anoche comenzó el otro programa de saltos a la piscina con famosos. ¡Mira Quién Salta!, como lo ha bautizado la cadena de Mediaset, es el rival directo del programa de Antena 3, Splash! Famosos al Agua.

Y parece que la jugada le ha salido bien a Telecinco. La gala de estreno del programa ha cosechado un 23,5% de audiencia frente al 20,9% de esta semana de Splash!. Sin embargo el programa de Antena 3 se enfrentó al reality por excelencia de Telecinco, Gran Hermano.

Presentado por el incansable Jesús Vázquez, cara emblemática de la cadena de Fuencarral. En el jurado que valorará los saltos de los famosos se encuentran: el televisivo Boris Izaguirre, quien desde el minuto cero comenzó a hacer de las suyas. Su afán por desnudarse, seña de identidad de Boris, logró que se tirara a la piscina en slip y en camisa.

Por otro lado los otros componentes del jurado son: el periodista Carlos Pumares, Javier Llana, 10 veces campeón de España de salto y finalista olímpico también de salto y por último quien cierra el jurado es la jueza internacional de salto, Lola Saez.

La mecánica no difiere mucho del concurso de Splash!, los famosos entrenan muy duramente para prepararse y luego el día de la gala, muestran sus conocimientos adquiridos y enseñan al jurado su espectacular salto.

MUCHAS CARAS CONOCIDAS, SOBRE TODO DE LA CADENA

Y es que lo que diferencia ¡Mira Quién Salta! del concurso de Antena 3 es su elenco de famosos, que además tienen bastante mejores cuerpos que los famosos de Splash!. Sonia Ferrer, actriz y presentadora, muy recordada por sus apariciones en Televisión Española. El hermanísimo de Jesulín de Ubrique, el cual está en el programa rival, Víctor Janeiro, acompañado de su pareja Beatriz Trapote.

La polémica exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, que ya no le importa lucir tipo en bañador. El concursante de la pasada edición de Gran Hermano, Dani, que obtuvo bastante simpatía durante su estancia en la casa. Y de exconcursantes va la cosa, pues Alessandro, también participó en la misma edición que Dani. También se tiró anoche a la piscina, el periodista Antonio Rossy, el cual es un habitual en el programa de Ana Rosa Quintana.

Caras también muy conocidas por su paso en Sálvame, como Lydia Lozano, Tamara Gorro o Raquel Mosquera. Álvaro Muñoz Escassi, fue una de las sorpresas al participar en el concurso, que ya es un habitual de los realities. El jinete tuvo su propio reality llamado I Love Escassi, en el que pretendía buscar el amor de su vida. Rostros de la pasada edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, como es el caso de Isidoro o la "mujer rica" Mar Segura, también han participado en el concurso.

Por último otros de los participantes de anoche fueron: Nacho Montes, la actriz Natalia Millán, Mónica Pont, Verónica Hidalgo y el integrante del grupo Obús, Fructuoso Sánchez, más conocido como Fortu y padre de una de las concursantes de la pasada edición de Gran Hermano.

SALTAR A LA PISCINA SIGUE SIENDO EL MAYOR MIEDO DE TODOS LOS FAMOSOS

Y es que enfrentarse a los 10 metros de altura es el miedo tanto de los famosos de este reality como los de Splash!. Sin embargo los de ¡Mira Quién Salta! no son tan atrevidos como los del concurso rival. La mayoría de participantes se tiró desde los 5 o 3 metros de altura. Eso si en cuanto a lucir todo tipo de bañadores, el de Falete se queda corto.

Casi todos los concursantes mostraron unos bañadores o muy cortos o con unos estilismos muy peculiares. Lydia Lozano por ejemplo, estuvo acompañada de un pareo para tapar sus caderas. El bañador que más llamó la atención fue el del cantante de Obús, Fortu, que imitaba la piel de una serpiente. Todas las chicas deslumbraron al estar muy bien maquilladas.

Por el contrario la poca variedad de los saltos también fue un punto en contra para presentar el programa a la audiencia. La mayoría de los famosos o se tiraron en "palillo" o "de cabeza" a la piscina. El único que se salva es, Nacho Montes, quién con una voltereta, fue el más arriesgado de la noche.

El salto de Álvaro Muñoz Escassi fue de gran importancia en la gala de anoche. Y es que se rumorea que el jinete a pesar de tener novia, Patricia que le acompañó mientras saltaba, también está interesado en su compañera del concurso Sonia Ferrer.

Sin embargo el factor sorpresa que apareció en el programa de Telecinco fueron los saltos sincronizados. Por parejas todos los concursantes fueron tirándose al agua con su correspondiente compañero. La pareja de compuesta por Victor Janeiro y Marta Trapote fueron los primeros en romper el hielo en este tipo de saltos. Los siguientes fueron, Natalia Millán acompañada por Verónica Hidalgo.

Las dos que más expectación causaron en esta fase del programa fueron Raquel Mosquera y Lydia Lozano. Nacho Montes estuvo acompañado por Mónica Pont, Escassi se tiró con Sonia Ferrer, Fortu y Dani, Antonio Rossy y Alessandro. Las dos últimas parejas estuvieron compuestas por Tamara Gorro y Mar Segura y Olvido Hormigos e Isidoro.

CUATRO FUERON LOS EXPULSADOS EN LA GALA

Después del cómputo total de los puntos y de la valoración del jurado, muy poco activo respecto al de Splash!, salieron expulsados Isidoro, Nacho, Mar Segura y Tamara Gorro. Parece que ser que ambos programas son muy diferentes.

El programa de Telecinco solo cuenta con 18 concursantes mientras que Splash! cuenta con 28. Esperamos con ganas las novedades que nos trae el concurso de Telecinco que ha tenido buena aceptación entre la audiencia. Y ahora os preguntamos a vosotros: ¿os ha gustado más ¡Mira Quién Salta! o Splash! Famosos al agua? ¿Qué reparto de famosos os convence más? ¿Cuál es vuestro favorito en el concurso de Telecinco?