Actualizado 02/02/2015 18:44 CET

Comienza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'

Comienza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Tras el final apoteósico de Isabel, Televisión Española, junto a Diagonal TV, sigue apostando por las series de época y comienza el rodaje de lo que promete ser el gran estreno de la próxima temporada Carlos, Rey Emperador, protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez.

   Junto a ellos, casi cien personajes históricos pasarán por la serie, interpretados por Alfonso Bassave, Félix Gómez, Marina Salas, Laia Marull, Natalie Poza, Helio Pedregal, Alberto San Juan, José Luis García Pérez, Álex Brendemühl, Eusebio Poncela, Francesc Orella y Juanjo Puigcorbé, entre otros.

   La serie narrará la historia de uno de los hombres más poderosos de Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. Las primeras secuencias tendrán lugar en Tordesillas, donde veremos a un joven Carlos acompañado de su hermana Leonor, para visitar a su madre Juana, recluida allí.

   Blanca Suárez llega a esta superproducción después de rodar en Estados Unidos My Bakery in Brooklyn y protagonizar una de las apuestas de Telecinco para este año Los Nuestros. Por su parte, Álvaro Cervantes terminó 2014 con Hermanos y ahora se convertirá en el sucesor de Michelle Jenner en la cadena pública.