Comienza el rodaje de 'Los padres', la nueva serie de humor de Antena 3

Imagen de la serie 'Los padres' de Antena 3
Antena 3
Actualizado 15/09/2009 18:58:36 CET

MADRID, 15 Sep. (OTR/PRESS) -

Antena 3 inicia la grabación de 'Los padres', su nueva serie de tira diaria, que en clave de humor hace un retrato universal de la familia actual. 'Los padres', producida por Zebra Producciones, es una adaptación de la serie canadiense 'Les parent', una comedia de gran éxito en dicho país. La ficción aborda mediante 'sketches' la vida de dos familias, los Mellizo y los Nieto, y las relaciones entre padres e hijos.

El reparto de la ficción está formado por Lola Marcelli y José Barón, que interpretan al matrimonio Nieto compuesto por Silvia y Alberto. Roser Tapias y Alexandra Petrarrota son Elena y Marta Nieto, las hijas de la pareja. Cristina Inza interpreta a Natalia, la madre de la familia Mellizo; José Ramón Iglesias es Luis Mellizo, su marido, e Ignacio Jiménez (Alex), Jaime Furci (Daniel) y Guillermo Estrella (Guille) son los tres hijos de la pareja.

Los Mellizos son una familia formada por Natalia y Luis y sus tres hijos varones: Alex, Dani y Guille de 16, 12 y 7 años respectivamente. Los dos padres trabajan, ella fuera y él en casa como creativo de publicidad. En principio, todos se reparten el trabajo de casa. Sin embargo, la madre carga con la mayor parte de los quehaceres domésticos, los hijos intentan librarse de las tareas de casa, y el padre busca soluciones imaginativas a los problemas diarios que no siempre satisfacen a su mujer.

Por su parte, en los Nieto, Alberto y Silvia son los padres de Elena, una adolescente de dieciséis años, y Marta, una niña muy avispada de doce, que tiene sus diferencias con su hermana mayor. Silvia trabaja en una editorial y Alberto es odontólogo. Aunque ambos trabajan fuera de casa, la pareja comparte las tareas domésticas y la educación de sus hijas. Silvia es comprensiva y pragmática con sus hijas, y aunque Alberto intenta comprender a todas las mujeres de su casa, está muy lejos de conseguirlo.