Constructor a la fuga: cuando una chapuza puede dejar en la calle a una familia

Constructor a la fuga La Sexta
LA SEXTA
Publicado 10/11/2015 18:39:37CET

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   ¿Os acordáis de aquella película protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long? Se llamaba Esta Casa es una Ruina y parece que el programa que esta noche de martes 10 de noviembre estrena La Sexta nos va a recordar muchísimo a dicho film.

   Aunque a ninguno de aquellos protagonistas de la conocida película de los 80 su constructor les había dejado en la cuneta. En Constructor a la fuga veremos auténticos dramas personales con un claro motivo, se han quedado sin su hogar, ese en el que habían puesto todas sus esperanzas y sueños.

UNA POLICÍA NACIONAL, EN BUSCA DE LOS CONSTRUCTORES A LA FUGA

   Un nuevo docu-reality donde nos encontraremos con Antonio Fernández, promotor y constructor que se convertirá en el eje central del programa junto a su equipo: Manuel Santos, jefe de Obras que intentará arreglar esos horribles destrozos y Eugenia Dos Santos, policía condecorada con la Medalla al mérito policial y profesional con cuatro años en los cuerpos especiales de la Policía Nacional y en este caso, la responsable de investigación que dará con esos constructores sin escrúpulos que no terminaron su trabajo.

   Todos ellos se embarcarán en la misión de rescatar a personas que se han sentido estafadas porque sus constructores o jefes de obra no han terminado su trabajo o simplemente han puesto remedio con una soberana chapuza. Imagínate que compras una casa y que quieres rehabilitar o reformar, a un precio brutal y que te chifla, pero resulta que el interior de la ganga es toda una ruina.

UNAS OBRAS QUE SON MÁS UNA CHAPUZA, EL DRAMA DE LAS FAMILIAS

   Aquí es donde entra en acción el equipo de Antonio y su equipo para encargarse de todo. Un programa donde también veremos también dramas familiares víctimas que han dejado atrás estos constructores que no hicieron bien su trabajo. "Vengo a lavar el nombre de mi profesión", afirma el propio protagonista del show y habrá que ver si lo logra.

   "Nos vamos a encontrar muchas chapuzas, dramas, obras inexistentes y dramas familiares de personas que han invertido todos sus ahorros de su vida en su hogar y que ahora se ven en la calle", afirmaba Antonio para Espejo Público.

   Un programa que promete ser una apuesta novedosa y sin duda de éxito y en el que esperamos que puedan dar un rayo de sol en forma de ayuda a tantas familias como puedan. Eso sí, la misión comenzará con encontrar a los constructores y exigirles lo que deberían haber hecho desde el principio.