MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
El pasado martes Manuel Díaz 'El Cordobés' fue expulsado de MasterChef Celebrity. Y es que el diestro se jugaba su permanencia en el concurso junto a Miguel Ángel Muñoz y su mujer, Virginia Troconis. Durante la emisión del programa El Cordobés intentó beneficiar a su mujer, un escándalo que no dejo indiferente a nadie.
La extraña estrategia del lidiador a favor de la modelo venezolana causó un choque interno en su grupo, donde los protagonistas fueron sus compañeros Fernando Tejero y Loles León: "Vete a torear y déjala a ella con sus platos", dijo Tejero sobre Virginia.
La que sí sigue en el concurso es su esposa Virginia Troconis que ya se encuentra en la semifinal de MasterChef Celebrity y ahora la pareja se ha mostrado muy sincera ante toda la polémica sobre el juego del diestro el día de su expulsión.
CHANCE: Regalo tuyo la joya.
M.D: Hombre, de quién va a ser.
CH: ¿A la pregunta de cuál es tu mejor joya es evidente?
M.D: Ya lo sabéis, lo nuestro es evidente, yo creo que ya a estas alturas de la vida decir eso. Ella no me da motivos para decir otra cosa, me lo demuestra todos los días, es un diamante en bruto, pero yo soy más bruto que ella.
CH: Qué pena el otro día tu marcha en Masterchef.
M.D: Alguien se tiene que ir, hay mucha competencia entre todos, hay gente muy buena.
Virginia Troconis: Me ha dejado a mí así que mañana espero que estén ahí apoyándome. Ya estoy en la semifinal.
M.D: Yo estoy contigo de corazón, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido muchas cosas, me salen unos fumés que no veas, pero yo en Masterchef lo que buscaba era la pastillita de avecrem por todos lados y ahí no hay. Yo tengo mis trucos, pero ahí no había nada. Pero bueno, confío en ti.
V.T: Mañana a darlo todo, a ver cómo se me da.
CH: Se ha hablado de que le hiciste la puñeta a tus compañeros.
M.D: No, lo que pasa es que jugué mis cartas, hice mi juego. Todo el mundo juega y yo jugué, esto es un juego.
V.T: Es un programa de televisión, lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado.
CH: Ha habido muy buen feeling entre compañeros.
M.D: Ellos son fenómenos, todo se queda en al cocina. Al final juegas, no quieres perjudicar a nadie pero si puedo beneficiar a mi mujer mejor, que es con la que tengo que dormir.