'El Cordobés' y Rossy de Palma también disparan el programa de Jorge Javier

Rossy de Palma y Jorge Javier
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 julio 2012 16:26

MADRID, 11 Jul. (OTR/PRESS) -

'Hay una cosa que te quiero decir' continúa sin alcanzar techo de audiencia. El 'talk show' sobre emotivas historias presentado por Jorge Javier Vázquez ha dominado de nuevo el prime time y ha batido, además, un nuevo récord con la visita del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y la actriz Rossy de Palma.

El programa de Mediaset España tuvo como invitadas el pasado martes a las conocidas cantantes andaluzas Rosa López y María Jiménez, emisión que consiguió escalar hasta el 17,1% del share y congregar a 2.176.000 espectadores.

Y esta semana se ha superado con la visita de la actriz Rossy de Palma y el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', que han regalado a 'Hay una cosa que te quiero decir' el 18% de la cuota y 2.186.000 incondicionales.

El torero recibió el agradecimiento de la directora y algunos miembros de AVAIN, una asociación de ayuda para la integración de discapacitados intelectuales, con la que colabora desde 1998. El diestro, emocionado, aseguró que se sentía "orgulloso de ser parte de vuestra familia".

El 'talk show' de Jorge Javier también se ha hecho con el ránking de los espacios más vistos del día y con el 'minuto de oro', con cerca de 4,4 millones de personas (3.390.000) y el 20,7% del share a las 23.18 horas, según ha avanzado el portal 'Vertele' con datos de Kantar Media.

La segunda plaza de la noche se la ha adjudicado Antena 3 con el largometraje 'Cellular', una producción protagonizada por Kim Basinger, Chris Evans y Jason Statham que ha dado a la privada el 13,3% de la cuota y 1.961.000 seguidores.

Por último, el fin de la temporada en Cuatro de la ficción 'Mentes criminales' (8,7%) se ha impuesto al amistoso de baloncesto entre España y Francia en La 1 (7,9%) y a 'El Taquillazo' de laSexta, que esta semana ha apostado sin éxito por el filme 'Minority report' (5,7%).

Contenido patrocinado