Cristiano Ronaldo acribilla al Atlético de Madrid ante casi 8 millones de espectadores

Cristiano Ronaldo Celebra Un Hat-Trick En El Calderón
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 12 abril 2012 15:12

MADRID 12 Abr. (OTR/PRESS) -

El Madrid continúa vivo en la Liga gracias, en gran parte, a Cristiano Ronaldo. El 'hat-trick' del portugués al Atlético en el derbi ha dado oxígeno a los de José Mourinho, además de regalar a laSexta uno de sus mejores días, con más de 7,9 millones de seguidores y el 37,1% del share.

Gracias a esta victoria en el Vicente Calderón (1-4), los merengues han puesto de nuevo cuatro puntos de ventaja sobre su incansable perseguidor, el FC Barcelona, con los tres tantos de Ronaldo y el gol de Callejón, que dio la puntilla a los rojiblancos.

La superioridad del Madrid en el campo también se trasladó, como es habitual, a la parrilla. Ningún rival, como 'La última señal' (Antena 3), 'Comando Actualidad' (La 1) o 'CSI Miami' (Telecinco), entre otros, pudo hacer frente al total de 7.908.000 espectadores y el 37,1% de la cuota.

Estas inalcanzables cifras alzaron al derbi madrileño como la tercera emisión más vista de la temporada en cualquier cadena y la quinta con más seguidores en la historia de laSexta, tal y como ha informado la televisión privada en una nota.

Además, y como también era de prever, el Atlético-Madrid ha liderado los espacios más vistos de la jornada y se ha adjudicado el 'minuto de oro' cuando, a las 23.37 horas de la noche, más de 9,2 millones de personas, con el 45,2% del share, seguían la goleada en campo colchonero.

La expectación por este choque liguero, con una audiencia acumulada que superó los 14,5 millones de espectadores, también propició la entrega más vista en la historia de laSexta/Deportes 2ª edición. El informativo deportivo presentado por Carlota Reig y Javier Gómez reunió a una media de 1.386.000 seguidores, que representan un 8,5% de la cuota.

Por último, la cadena privada mantuvo además su liderazgo absoluto de audiencias con el 'postpartido', que atrajo en el late night a un total de 1.611.000 espectadores de media y anotó un 14,6% del share.

Contenido patrocinado