Cristiano Ronaldo, el 'protagonista' más querido de 'Anclados'

Actualizado 29/06/2015 16:28:13 CET
Cristiano Ronaldo, el protagonista más querido de Anclados
TELECINCO/CR7 UNDERWEAR

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   En el próximo capítulo de la exitosa ficción de Telecinco que arrasa los lunes, Anclados, el barco que lleva el mismo nombre recibe la visita de un jugador muy importante.

   Hablamos de Cristiano Ronaldo aunque bueno, Cristiano Ronaldo en persona no, pero si su figura -aunque la interprete un doble- pues se convertirá en el eje central de las tramas de la serie protagonizada por Miren Ibarguren y Alfonso Lara tratarán este lunes 29 de junio.

   Y es que el jugador del Real Madrid causa furor tanto en la ficción como en la vida real. No son pocos los fans que tiene CR7 en la realidad y el jugador portugués arrasa allá por donde va y también con todo lo que hace.

   Viendo que las campañas publicitarias que realiza son sin duda un éxito, la serie ha querido coger esa premisa para que el Ancla II cuente con un jugador de dicho calibre para anunciar su fantástico crucero. Sin embargo, todo el mundo quiere estar al lado de Cristiano Ronaldo.

   

   Tanto que sin duda muchos se harán pasar por el masajista del futbolsita para estar cerca de él. Veremos que tal se resuelve esta hilarante historia que desarrollará Anclados.

   La ficción además ha logrado ser renovada por una segunda temporada que comenzará a rodarse el próximo otoño.

Para leer más