LOS ANGELES, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuba Gooding Jr. se suma a la moda de grandes actores de Hollywood que se pasan a la pequeña pantalla, al menos por una temporada. El actor protagonizará su propia serie, Guilty, en la que dará vida a un abogado sin escrúpulos.
En la serie, todavía en fase de preproducción, Cuba Gooding será un abogado que pierde su licencia debido a una falsa acusación de fraude. Aún así, el personaje del oscarizado actor decide hacer oídos sordos y seguir ejerciendo la abogacía por su cuenta y riesgo.
En Guilty, el protagonista usa sus "poco ortodoxos métodos" para resolver casos que le están prohibidos y para tomarse su venganza contra los que le llevaron a esa situación, según adelanta TvLine.
La estrella de Algunos hombres buenos estará acompañado por Jay Harrington. El protagonista de Better Off Ted será un excolega de Gooding Jr. que le prestará su bufete particular para que desde allí practique ilegalmente la abogacía.
Aunque se trata del primer papel fijo en televisión para Cuba Gooding Jr. lo cierto es que el actor ya hizo sus pinitos hace más de 20 años en la pequeña pantalla. A principios de la década de los 90, el actor de Jerry Maguire intervino en varios capítulos de series tan míticas como McGyver o Canción triste de Hill Street.