Actualizado 19/02/2016 12:32

El curioso caso de la alopecia de Carlos Lozano: ¡no tiene tanto pelo como parece!

El misterioso caso del pelo de Carlos Lozano
Galería
Ver Galería 3 fotos
CARLOS LOZANO/GH VIP

   MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Bruce Willis, Vin Diesel y Rafa Mora son muy atractivos y no tienen ni un pelo de tontos. Bien sea porque el paso del tiempo ha hecho que el cabello desaparezca o por propia voluntad porque se ven más favorecidos, como en el caso de Rafa Mora, muchos hombres optan por raparse el pelo y están igual (o más) atractivos. Sin embargo otros, como es el caso de Carlos Lozano, se niegan a ver la realidad e intentan disimular por todos los medios que su pelo ya no volverá a ser como el de Rapunzel.

   El concursante de Gran Hermano VIP fue modelo y durante muchos años uno de los presentadores de televisión más deseados. Siendo tan presumido no lleva nada bien la pérdida de pelo por eso en las galas su cabellera siempre es más poblada que el resto de los días. ¡Sufre el síntoma del concursante de Gran Hermano, ese que solo se arregla en las galas y los debates y obvia que concursa en un programa en el que le graban 24 horas!

¿Cómo consigue Carlos Lozano aumentar su pelo y disimular la alopecia? ¡Tiene un producto de belleza fetiche! El que fuera presentador de Operación Triunfo se aplica un producto con microfibras a base de queratina vegetal que tienen un aspecto de lo más parecido al pelo natural.

carlos lozano

   Pero Carlos Lozano no es el único al que le gustaría tener un pelo tan fuerte como el de Sergio Ramos, uno de los futbolistas mejor peinados -arriesga cuando tiene que hacerlo ¡y lo hace con maestría!-. Iker Casillas e Hilario Pino se implantaron pelo y Albert Rivera, el políticos más atractivo de nuestro país según una encuestas de Meetic, tras la pérdida de pelo que sufría desde 2014 decidió ponerle remedio con unas pastillas que le fortalecen el cabello.

carlos lozano

Más información