MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Después de las últimas informaciones que aseguran que Curro ha sido infiel nuevamente a Maria Jesús Ruiz con una mujer transgénero de Lepe - según ha destapado Ferre en el reality en el que está participando la modelo, "La casa fuerte" - hemos encontrado al community manager, desaparecido desde el inicio del concurso. Sin embargo, en vez de confirmar o desmentir esta nueva deslealtad, Curro ha huído como alma que lleva el diablo para evitar a nuestras cámaras.
Con la mascarilla sanitaria reglamentaria para evitar el contagio por Covid-19, el novio de María Jesús Ruiz intentó pasar desapercibido durante su visita a los juzgados de Andújar. La modelo, que tenía un juicio por una comisión ilegal en la compra de un piso, finalmente no tuvo que abandonar como pensábamos "La casa fuerte" para prestar declaración. Pero quien si se acercó a las dependencias judiciales fue Curro, en compañía de un amigo.
Ante las preguntas de la prensa, el community manager de María Jesús prefirió dar la callada por respuesta. Apretando el paso, evitó tanto desmentir esta nueva infidelidad con una mujer transgénero - que habría sacado a la luz mensajes bastante escandalosos con el de Huelva - y hablar de cómo está viendo a su novia en el concurso.
Su amigo, que le acompañó hasta los juzgados, se mostró bastante más hablador. El joven, hablando por boca de Curro, mostró su apoyo a María Jesús Ruiz, asegurando que para todo Andujar es la ganadora de "La casa fuerte" y que la están apoyando muchísimo.
Si quieres ver a Curro a las carreras, ¡dale al play!
Cargando el vídeo....