MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
El duelo estaba servido entre Cynthia y Sandra Pica... lo cierto es que las dos han tenido una semana de lo más difícil, la primera de ellas porque se ha sentido incomprendida en la casa y ha echado de menos a su amiga Isabel Rábago y la segunda porque las disputas en la casa no han cesado, aunque se ha visto reforzada con la llegada de los aspirantes a repescados.
Finalmente Cynthia ha sido la expulsada de 'Secret Story', así lo ha decidido el público y ella confesaba estar "contenta" al llegar a plató y cuando le han informado de que Isabel Rábago se había quedado destrozada, ha asegurado que: "me lo esperaba, la verdad". Y es que ambas han construido una amistad muy fuerte y a pesar de este distanciamiento los últimos días, está convencida de que durará en el exterior.
Pero este no ha sido el único cambio que ha habido esta noche, ya que Adara Molinero ha sido la primera repescada de la noche. Algo que ha animado a Sandra y Julen, que antes de que entrasen los tres aspirantes a repescados estaban de lo más solitarios.
Tal y como Jorge Javier Vázquez anunciaba al principio del programa, ha habido dos repescados... ha sido Miguel Frigenti, una gran sorpresa para todos y que ha hecho que Lucía Pariente se quede a las puertas de volver a entrar en el concurso.