MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
"Ya he cambiado interiormente y ahora quiero cambiar por fuera" ha comenzado Dakota explicando en su presentación de Cámbiame, programa al que ha acudido hoy después de saltar a la fama tras su participación en Hermano Mayor. Su mal carácter, sus frases y sus formar la convirtieron en una de las jóvenes más famosas de la red y recurrente en cuanto a meses se refiere, sin embargo Dakota ahora es otra. O eso creíamos.
Dakota se ha puesto en las manos de Cristina Rodríguez defendiendo que su estilo no es 'choni', sino normal. Y aunque la invitada se abrió con la estilista, reconociendo que fue la muerte de su hermano a los 17 años lo que llevo por el mal camino y agradecía a Hermano Mayor que la ayudaran a cambiar, la joven no ha tardado en recordarnos alguna de las escenas que la hicieron famosa en el programa de Pedro Aguado.
Empezó el programa dejando muy claro que no querían que la cortasen el pelo y cuando el equipo de peluquería saco las tijeras, ella saco todo su carácter. "Que se atengan a las consecuencias" aseguraba su madre. Tras comprobar que le había cortado el pelo tres dedo Dakota ha increpado al equipo de Cámbiado y gritado a la misma Cristina. "Me habéis hundido la vida" ha asegurado Dakota, que ha hecho vivir a Cristina uno de los días más violentos de su vida, según ha reconocido.
Cuando ha salido a la pasarela lo único que le importaba a Dakota era verse y aunque el resultado finalmente no le ha disgustado, el corte de pelo le ha costado que casi la viésemos llorar. Mientras su madre intentaba tranquilizarla, Belén Esteban ha entrado para sorprenderla, pero lo único que ha conseguido realmente sorprender a Dakota son sus tres dedos de menos de su larga cabellera negra, que ha pasado a pelirroja.
