Dakota, sin el apoyo de su novio en su llegada al plató de 'SV'

Actualizado 10/07/2019 10:02:55 CET
Dakota regresa a España y se sienta en el plató de 'Supervivientes 2019' por primera vez para hacer un repaso a su paso por el concurso
Dakota regresa a España y se sienta en el plató de 'Supervivientes 2019' por primera vez para hacer un repaso a su paso por el concursoTWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Dakota y Chelo García Cortés llegaban este martes por la noche al plató de Supervivientes 2019 por primera vez después de haber sido las dos expulsadas el pasado jueves. La primera que entró fue la concursante más polémica de esta edición, Dakota, que tuvo una calurosa bienvenida porque allí se encontraban todos sus amigos y familiares, pero aún así la exconcursantes notó la ausencia más importante de todas, la de su novio Rubén. Recordemos que durante su estancia en Honduras se ha hablado mucho en los diferentes programas de televisión sobre la relación de ambos, asegurando además que él había sido infiel a la concursante una vez que esta se sumergiera en la aventura de Supervivientes.

Lejos de afirmar o desmentir, Rubén entró por teléfono hace unas semanas al programa para hablar con la que se supone que seguía siendo su novia y darle ánimos. Una llamada que reflejaba el mal momento que estaban pasando ya que Dakota se dio cuenta perfectamente de que ocurría algo en España ya que el tono y las pocas palabras de su gran amor reflejaban su malestar con ella. Desde ese momento todo fueron especulaciones pero el propio padre de la concursante zanjó los rumores explicando en plató que tanto él con su madre, no tenían nigún tipo de relación con el novio de su hija porque desde que Dakota entró en el concurso no habían vuelto a saber nada más de él.

Este miércoles por la noche Dakota entraba en el plató del programa y se encontraba con la ausencia de su novio sin entender el por qué. Nada más abrazar a sus padres y a sus amigos, le preguntó al oído a su madre el paradero de Rubén y todos le dijeron lo mismo: "Tranquila, está todo bien". Tendremos que esperar a que pase el tiempo para que la exconcursante explique, sí lo hace en televisión, cómo se encuentra su relación y si son ciertos los rumores que ha habido durante estos meses de infidelidades por parte de su chico.

Contador