Dakote echa de menos la felicitación de su novio Rubén el día de su cumpleaños

Publicado 19/06/2019 10:20:30CET
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

El martes por la noche, el plató entero de Supervivientes y los compañeros de isla de Dakota decidieron cantarle el cumpleaños feliz en directo para que la concursante se sintiera apoyada y querida el día de su cumpleaños. Hay algo que muchos espectadores no han entendido y se ha comentado mucho en las redes sociales, además la propia Dakota parece que se ha percatado de que algo raro está sucediendo afuera con su pareja.

Rubén, este es el nombre de la pareja de Dakota y parece que no quiere saber nada ni de televisión ni de fama, por eso se mantiene en el anonimato y no ha aparecido en el plató ni una sola vez desde que su pareja inició su aventura en Supervivientes 2019. Además, los padres de la concursante le han hecho un flaco favor porque no han hablado del todo bien de él.

Al parecer, el novio de Dakota ha desaparecido completamente de la vida de los padres de la concursante desde que esta puso un pie en Honduras. Además, se ha comentado que ha habido terceras personas durante todo este tiempo en el que Dakota no ha estado en España, por lo que cuando el martes por la noche, la superviviente le preguntaba a su padre por cómo estaba su chico, él le contestaba: "Eh... todo bien Dakota".

Recordemos que la madre de Dakota se posicionó en contra de Rubén desde el primer momento que se empezó a decir en público las supuestas infidelidades que este ha cometido durante todo este tiempo. El padre de la concursante quiere ser más cauteloso y el martes por la noche explicaba que él no ha dicho nunca que no quiere volver a verlo o que no quiere que esté con su hija que: "Eso lo ha dicho la madre de Dakota, yo no".

De esta forma, el programa prefirió no darle ninguna noticia -ni buena ni mala- a Dakota para evitar que se preocupara por lo que está sucediendo afuera y tuviera problemas a la hora de enfrentarse día a día a la dureza del concurso. Tendremos que esperar a que la concursante salga del reality para saber qué es lo que ha pasado con el que es su pareja.

Contador