Dani es expulsado de 'La Revuelta' de 'Gran Hermano 12+1' antes de poder liarse con Mary Joy

Segunda gala de 'La Revuelta', de 'Gran Hermano'
WEB DE TELECINCO
Actualizado: jueves, 7 junio 2012 14:54

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pero él no ha sido el único. Las segundas nominaciones de 'La Revuelta' de 'Gran Hermano 12+1' han llegado cargaditas de sorpresas. No uno, ni dos, sino tres han sido los expulsados del concurso: Dani, Sindia y Mary Joy.

La mecánica sigue siendo la misma. Cada habitante de la casa de Guadalix da su voto al compañero con el que menos feeling tenga y, más tarde, todos explican los motivos de sus actos.

De esta forma, Dani ha sido expulsado directamente por haber recibido la mayoría de los votos, mientras que Pipi y Mary Joy han tenido que abandonar el concurso por decisión de Ari, la delegada del Foro de esta semana.

Y es que la chica de los tatuajes ha preferido salvar a Berta y Sergio, empatados a puntos con la filipina y la de las 'mondarinas'. Aquí termina la posibilidad de que Dani y Mary Joy tuvieran algo dentro de la casa...

Lo que surgió como una broma, poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una realidad. La 'Revuelta' quiso dar la oportunidad a los dos concursantes de afianzar su relación y comprobar si entre ellos hay feeling o no.

Así, Dani y Mary Joy disfrutaron de 24 horas a solas en El Apartamento, aunque el resultado no fue el que el de Burgos esperaba. Entre las dudas de la filipina y sus repentinos cambios de actitud, el concursante terminó decidiendo que lo suyo no tenía futuro.

ARI Y MICHAEL DISFRUTAN DE SU HORA SIN CÁMARAS MIENTRAS MARÍA Y HUGO AFIANZAN SU RELACIÓN

Mientras tanto, el amor en la casa de Guadalix sigue aflorando. El programa ha decidido conceder al poli y la maquilladora su ansiada hora sin cámaras. Se trataba de su primera noche a solas, al menos dentro del reality, y para que todo fuese perfecto la organización convirtió El Apartamento en un romántico nidito de amor.

Fresas con champagne, un masaje erótico... Todo estaba en su punto para caldear el ambiente. Tanto fue así, que la parejita se olvidó por un momento de las cámaras y, sobre todo, de los micrófonos, dando rienda suelta a su pasión.

Los otros tortolitos de 'La Revuelta', María y Hugo, cada día se muestran más cariñosos. Su relación va viento en popa a toda vela y, aunque en un principio se mostraban reacios a demostrar su amor en público, ahora la cosa parece haberse dado la vuelta.

Es tal el momento que están viviendo que sus compañeros se han ofrecido a organizarles una boda ficticia este domingo. ¿Acabarán dándose el 'sí, quiero' delante de toda España?