MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS)
El concursante valenciano ha decidido marcharse de Guadalix y dejar el concurso a pesar de la sanción que impone el reality. David asegura no poder más y entre lágrimas se ha despedido de los demás que han sido sorprendidos por la repentina marcha de su compañero.
David se ha marchado de Gran Hermano 12+1. Tras dos días en los que ha estado "fastidiado", el valenciano ha alegado "motivos personales" para abandonar la casa de Guadalix.
El reality de Telecinco creó en su momento una sanción económica a modo de 'multa' contra quienes quieran dejar voluntariamente el programa. Esta suma no ha disuadido la decisión de David que a pesar de todo asegura: "Voy a tener que pedir un préstamo para pagar la sanción".
Una vez anunció su decisión, la dirección de GH le dio 20 minutos para hacer la maleta y abandonar la casa. En ese corto periodo de tiempo y ante el asombro de los demás habitantes, David se despidió de sus compañeros. "Os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto", decía el valenciano.
Por el momento no se conoce el motivo por el cual el concursante ha decidido tirar la toalla pero el próximo lunes se sentará en el plató de GH Última Hora para contar por qué no quiere seguir en el concurso.