Actualizado 24/12/2016 09:15 CET

David Bisbal besa calurosamente a Chenoa en 'Tu Cara Me Suena'

Chenoa y Lorena Gómez en 'Tu Cara Me Suena'
CHENOA Y LORENA GÓMEZ EN 'TU CARA ME SUENA'

   MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

La 'cobra' de David Bisbal a Chenoa ha sido lo más sonado de OT: El Reencuentro. Mucho se ha debatido sobre si en realidad la hubo o no la hubo pero lo que está claro es que desde entonces Chenoa esta siendo muy arropada por sus familiares, amigos y fans.

En la gala 11 de Tu Cara Me Suena la cantante ha recibido más de un beso, pues la ex triunfita Lorena le tocaba el gran reto de imitar a David Bisbal y ha aprovechado para certificar la verdad de lo que pasó, además, David en el cuerpo de Lorena, ha demostrado a todo el plató que si tiene que darle un beso a Chenoa se lo da.

   

Por su parte, Lorena ha sorprendido con un cambio de sexo transformandose en David Bisbal y la voz ha sido muy parecida a la del artista, pues este nuevo reto no la ha intimidado ni lo más mínimo.

VANESA MARTÍN VISITA 'TU CARA ME SUENA'

Rosa López, otra de las concursantes de Operación Triunfo ha realizado este viernes una dulce interpretación de la canción Sin saber por qué de Vanesa Martín. La cantante ha superado el gran reto de imitar frente a la propia artista, pues Vanesa ha visitado el plató de Antena 3 para supervisar a Rosa durante la actuación.

El público se ha alzado para corear a la artista que ha realizado una actuación más segura que nunca. a actitud, la voz y la caracterización han sido impecables y ha recibido muchas palabras de agradecimiento por parte de Vanesa. Además Rosa ha conseguido ganar la undécima gala de Tu Cara Me Suena triunfando entre el público y el jurado.

   

CARLOS MARCO DE AURYN CANTA EN 'TU CARA ME SUENA'

Vanesa no ha sido la única que ha visitado Tu Cara Me Suena pues Carlos Marco, compañero de Blas Cantó en Auryn también. Yolanda Ramos no deja de sorprendernos, en este caso la humorista nos ha dejado atónitos caracterizada como Dioni del grupo Camela y Carlos ha realizado la imitación como Ángeles Muñoz. La interpretación de Cuando zarpa el amor en el escenario ha estado de cine.

   

A pesar de que Yolanda siempre hace sus actuaciones lo más divertidas posibles, esta gala se lo ha currado de verdad tomandoselo enserio y es que tal y como le ha dicho Lolita: "Hoy no me he reído contigo".

Para leer más