DBT Supervivientes: Katia, de la bonita historia con Abraham a la traición de Nacho Montes

Katia Aveiro Nacho Montes Abraham historia traición
Foto: TELECINCO 

MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Una noche más llegó el Debate de Supervivientes, tan sólo quedan unos días para la gran final y por eso los concursantes han aprovechado, y muy bien, este último debate antes de conocer al gran ganador. Rencores, encontronazos y también mucha felicidad cargaron el plató de Supervivientes.

   Nacho Montes habla sobre Katia después de haber perdido su amistad, echa todos los trapos sucios que tenía guardados y le dice a Rafa Lomana que cuando Yong Li la acusó de amenazar, él la cubrió porque era su amiga y ahora no duda en soltar prenda: "Me da mucha rabia haberme callado cosas que sabía que era verdad". Por alusiones, Katia respondió en plató y confesó que le había dicho a Yong que haría de su vida un infierno si se comportaba mal, pero dentro de la isla.

   Los cuatro finalistas realizaron una gymkana extraordinaria por parejas en la que se juegaban un delicioso solomillo, tuvieron que  arrastrar una bola por un circuito por parejas, los ganadores fueron Abraham y Rafa Lomana con una diferencia de tan sólo un segundo. Volvieron a ver de nuevo a sus familiares y amigos, que pudieron despedirse de ellos y ver cómo realizaban la prueba. 

   Carolina Sobe volvió a verse frente a un espejo y se sorprendió con su cuerpo, la 'sirena negra' está muy contenta con su nueva figura y ni siquiera se reconoce. Además tuvo la oportunidad de hacer una llamada y las afortunadas fueron su hermana y su madre. También volvieron a verse en el espejo 'Chiqui', que declaró no haber tenido esa cintura nunca y Amador Mohedano, que dijo que no se veía muy agraciado.

   La famosa hermana de Cristiano Ronaldo tuvo mucho protagonismo en el Debate, pero no sólo con las polémicas con Nacho Montes, también habló de Abraham y muy bien. "Abraham es un guerrero y un campeón. Se merece ganar. Quiero verle fuerte en la final y voy a estar a su lado", así declaró su apoyo incondicional y expresó que quiere verle como ganador. Además pasó de llamarle "amigo" y "hermano" a reirse de manera nerviosa y decir que "es difícil contestar" cuando la preguntaron si le gustaría tener algo más con el superviviente.

   "En este momento Abraham es para mí un amigo que está en mi corazón, que me protegió en el programa y me dio fuerza como un amigo de verdad. Ahora, es un chico guapo, limpio, cariñoso, pero sé que tiene novia...", de esta manera la portuguesa zanjó el tema, pero dejó muy claro su cariño hacia el finalista.

  

   Rebeca protagonizó uno de los momentos más caldeados de la noche junto a Antonio Tejado. La cantante reprochó a Tejado que hablara mal de Amador, el abuelo de su hijo, y declaró que "Ha sido espectacular estar con Amador Mohedano". La conversación entre los dos fue subiendo de tono hasta que Rebeca dijo: "Eres un mal padre", en eso momento Antonio abandonó el plató, aunque unos minutos después regresó y ambos se pidieron disculpas. Rebeca también tuvo un encontronazo con Diego Matamoros y se defendió de las acusaciones que venía arrastrando.

  

   Amador Mohedano ha experimentado un cambio muy notable en la isla, el físico lo vemos todos, pero el mental nos lo ha contado él: "Mentalmente estoy mucho mejor, hace tres meses estaba destruido, sin ganas de nada y el mundo se me caía encima. Como terapia me ha venido de maravilla conocer a mis compañeros". Mohedano también ha hablado sobre su historia con Rosa Benito, la cual también ha dado un gran vuelco: "Antes de su llegada tenía la ilusión de verla y de tener 10 minutos de charla pero después me ha dejado claro todo. Aunque siempre seguiré con una lucecita, tendré que cambiar mi forma de vida".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado