Desirée harta de como le trata Igor, amenaza con agredirle aunque sea expulsada

Desirée e Igor enfrentados
TELECINCO
Actualizado: miércoles, 12 junio 2013 12:28

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Anoche se celebró el último debate de Gran Hermano ya que este jueves sabremos quienes son los finalistas. La final de la decimocuarta edición reality más longevo de la televisión española está cerca y los nervios están a flor de piel.

Igor ha visto como su estrategia para eliminar a sus rivales ha surtido efecto y ha logrado expulsar primero a Sonia, luego a los Gemelos Montoya y por último a Kristian. El vasco, que esta semana no está nominado, ha encontrado un nuevo objetivo, Desirée.

EL SÚPER LE ADVIERTE A DESIRÉE QUE SI COMETE UNA AGRESIÓN EN LA CASA, SERÁ INMEDIATAMENTE EXPULSADA

El Súper se ha puesto serio esta semana con Desirée. Hace pocos días que la concursante se quejaba de que la tachen de "vaga" en las pruebas y que al final se va "a liar a hostias" con sus compañeros, si le tocan mucho la moral. Esta frase tan violenta le ha costado una advertencia por parte del programa.

Parece que Desi, está harta de que le llamen la vaga de las pruebas y que no se implica en ellas. Pero ha sido Igor quién ha metido el dedo en la llaga y no ha parado de "machacar" a Desi. Todo ha ocurrido cuando unos concursantes, entre ellos Igor, se encontraban en el jardín y no podían pasar a la casa ya que tenían que pasar la noche fuera.

Desirée era la encargada de era la encargada de que no les faltase de nada, sin embargo Igor ha querido fastidiar un poco a Desi, que se lo ha tomado bastante mal y ambos se han encontrado en un cruce de insultos. "Que Desi me toque el ciruelo y que traiga los cojines de una vez" o "Quién mierda se cree Igor" son parte de los insultos que ambos se han propinado.

Tan al límite ha llegado la situación que Desirée se ha encerrado en el confesionario para desahogarse, sin embargo sus palabras han hecho que el Súper le llame la atención y que si lleva a cabo alguna agresión será inmediatamente expulsada del concurso. "Que nadie se sorprenda si acabo pegándole un puñetazo en la cara", comentaba la concursante en el confesionario.

Desi en sus quejas hacia el Súper, cree que no es justo que Igor le machaque psicológicamente y nadie le diga nada. Esta segunda vez, el programa le ha hecho una advertencia a la concursante y para quedarse agusto ha declarado al final que: "Igor y yo nos veremos en el juzgado", cuando salgan y que se vaya preparando todo el mundo.

SONIA Y KRISTIAN JUNTOS FUERA DE LA CASA Y UNIDOS CONTRA IGOR

"Sé que el otro día le pedí perdón a Igor pero cuando salga ya hablaremos", comentaba Kristian en el plató del Debate. Kristian no se posicionó a favor de su novia Sonia cuando Igor tuvo su pequeño encontronazo con ella una vez que había visto los vídeos, sin embargo cuando Kristian ha visto la actitud de Igor en la repesca, su actitud ha cambiado radicalmente con el vasco y parece que se posiciona a favor de su novia y definitivamente en contra de Igor.

Los colaboradores le han criticado por haber cambiado de idea y han insinuado que ahora está muy influenciado por Sonia: "No es verdad. Yo he cambiado de punto de vista pero nadie me ha hecho cambiar", ha aclarado él, pero no ha convencido.

GONZALO HABLA CON SUSANA EN MENOS DE UN MINUTO

Susana, la concursante que está siendo criticada por algunos de los habitantes de la Casa de Guadalix, como Juan Carlos y Raky de ser una estratega, ha podido hablar con su pareja el gemelo, Gonzalo.

La conversación venía a ser una prueba que tenía que cumplir el gemelo Montoya pero que no ha conseguido cumplir. Gonzalo tenía que hablarle a Susana en italiano sin embargo no ha podido resistirse y le ha dicho "¡Te quiero!". Inmediatamente el programa ha cortado la comunicación ante un indignado Gonzalo.

Susana que no ha parado de mencionarle en toda la semana ha hilado bien y efectivamente ha acertado en saber que quién le había llamado ha sido Gonzalo.

FRANK BLANCO ANUNCIA LA RECTA FINAL DEL CONCURSO

Como os hemos contado, la recta final de Gran Hermano 14 está muy cerca ya que el jueves será la última gala antes de la final por lo que se conocerán quienes son los finalistas.

Sabremos entonces el jueves quienes son los últimos expulsados y quiénes son los que lucharán por el premio de esta edición de Gran Hermano.