Kiko Matamoros tira la toalla con sus hijos

KIKO SE DERRUMBA POR LA FELICITACIÓN DE LA URA/TELECINCO
KIKO SE DERRUMBA POR LA FELICITACIÓN DE LA URA/TEL
Actualizado: martes, 22 marzo 2016 10:50

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Kiko Matamoros ha celebrado el día del padre más agrio que ha tenido nunca. Desde la casa de GH VIP, Laura se ha acordado del día y ha querido felicitar a su padre... pero de la forma más fría posible. Algo que, obviamente como padre, le ha sentado al colaborador como un vaso de agua fría.

   Y es que, esta felicitación no ha sido una cualquiera, sino llena de rabia y de reproches. La concursante afirma: "Felicito a mi padre por este día aunque él olvide algunas fechas... como nuestros cumpleaños. Que lo pase muy bien con su otra familia", ha dicho en el Confesionario la hermana de Diego Matamoros.

   Kiko se ha sentido fatal con las palabras de su hija, no solo por el hecho de que tienen un tono bastante duro, sino poque le habían dicho que había recibido una felicitación y esperaba otra cosa. Y hablando del tema en Sálvame ayer, acabó por derrumbarse...

   "Es posible que alguna vez se me haya olvidado algún cumpleaños pero porque no sé ni el dia en el que vivo. En la ultima Navidad y Año Nuevo no ha ocurrido pero porque no me dirigían la palabra. Como cada vez que hablo se le da la vuelta a todo y se dice que lo que quiero es perjudicar a mis hijos, he decidido que no voy a decir nada más, que hagan sus concurso y lo diseñen como crean porque procuraré no ser un lastre", ha afirmado muy emocionado el de Sálvame.

"ESTO ES UNA FÁBRICA DE DOLOR, TENGO UN LÍMITE"

Ayer el hermano de Coto llegó a su límite y admitió que no podía más con toda esta situación. "Me retiro porque quiero lo mejor para ella y que gane, pero si entienden que mi posición les perjudica no tengo problemas en echarme a un lado", afirma.

   "Todo tiene un límite, no se que intención hay detrás de todo y si la hay o si nos movemos a golpe de mente o si meditamos lo que decimos pero ya ha dejado de importarme porque esto es una fabrica de dolor pero tengo un limite..." Matamoros no puede articular más palabras porque se echa a llorar. Ha tocado fondo con este tema... sus hijos no le perdonan.

HA TIRADO LA TOALLA CON SUS HIJOS

   Kiko se siente mal porque cuando se despidió de su hija pensaba que habían llegado a entenderse... pero según lo que vemos, parece que por parte de ella no ha sido así. Entonces... ¿definitivamente ha tirado la toalla pues?

   "He tirado la toalla con esto porque seguir en el camino en el que estamos no llega a nada bueno. No creo que haya un padre, por muchos conflictos que tenga con un hijo, que se desvincule de un hijo. Sí he tirado la toalla, porque tenía unas expectativas que creo que no debo de creer en ellas por mi bien. Me sentí ridículo cuando me dicen que tengo una felicitación. Es cierto que la esperaba. Ayer por la noche me sentí fatal, pensando primero en mi y despues en ella", concluye el padre de la joven.