Donal Logue y Michael Raymond-James se convierten en detectives en 'Terriers'

Terriers
FOX
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 abril 2012 16:23

MADRID, 18 Abr. (OTR/PRESS) -

Los intérpretes Donal Logue y Michael Raymond-James se convertirán en detectives privados en 'Terriers', una comedia de 13 episodios creada por Ted Griffin y que Fox estrena este viernes en horario de prime time.

Ted Griffin, guionista de películas como 'Ocean's Eleven' o 'Los impostores', es también el productor ejecutivo de esta ficción producida a su vez también por Shawn Ryan ('The Shield').

El reparto está encabezado por el actor Donal Logue (Hank Dolworth), un actor al que se ha podido ver en películas como 'Zodiac' y 'Ghost rider: El motorista fantasma' y en series como 'Life' o 'Robemos a... Mick Jagger'.

Por su parte, Michael Raymond-James (Britt Pollack) es conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie 'True Blood'. El elenco lo completa la actriz Laura Allen ('Awake', 'Todos mis hijos') que se ha convertido en la novia de Britt; Rockmond Dunbar, que ha trabajado en 'Sons of anarchy' y 'Prison Break', que interpreta al detective Mark Gustafson; y Jamie Denbo ('Weeds'), que es la abogada de Hank.

El personaje protagonista de 'Terriers' es Hank Dolworth, un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. Se trata de un dúo con claros problemas de madurez.

En el primer episodio, esta pareja de detectives acepta una misión aparentemente sencilla: secuestrar un perro y entregarlo a su verdadero dueño, pero en el camino, Hank se encuentra con un viejo amigo alcohólico que le pide lo que a primera vista parece un sencillo favor, entregarle dinero a su hija. Un caso que les llevará a descubrir un asesinato y un fraude que está a punto de cometer uno de los hombres más importantes de la ciudad.

Contenido patrocinado