MADRID 17 May. (CHANCE) -
Kristian y Sonia, la pareja más importante de esta edición de Gran Hermano 14, han sido los pioneros en desarrollar el 'duchoning'. Sonia, dejando a un lado el mal trago que está pasando por culpa de Igor, ha decidido liberar tensiones con su pareja en la casa, el concursante Kristian.
Todo comenzó con un 'tonteo' por parte de ambos en el jacuzzi. Sus compañeros, sin ser ajenos a lo que ocurría, han querido apoyar el amor de la pareja y Desiree no ha dudado ni un momento en acudir al confesionario y pedir que les pusieran un ambiente mucho más romántico. La concursante proponía que: "Les pusieran unos pétalos de rosa, un toque floral, un champange para que los dos se pusiesen un poquito a tono", todo ello relatado con el desparpajo que caracteriza a Desiree.
Poco a poco aumentaba la temperatura en el ambiente y no precisamente por el jacuzzi. Al final después de tanto jacuzzi la parejita ha decidido irse a la ducha, momento que han aprovechado para inaugurar una nueva modalidad de hacer el amor dentro de la casa, el 'duchoning'. Atrás ha quedado el famoso 'edredoning' y que mejor que sentir las gotas de agua en vez de las sábanas y las mantas. Aquí puedes ver el vídeo.