Efren Reyero vuelve por todo lo alto a MyHyV con 11 pretendientas

Efren Reyero vuelve por todo lo alto a MyHyV con 11 pretendientas
JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS
Publicado 15/03/2019 12:04:36CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

A sus 36 años de edad, el tronista por el que se desvivió la gran mayoría de los telespectadores de MyHyV, ha vuelto al programa para encontrar a la mujer definitiva. Con ella quiere encontrar un apoyo para compartir su futuro y además, poder cumplir el sueño de ser padre. Vemos que Efren Reyero ha puesto el listón muy alto, además, el tronista cuenta con 11 pretendientas que lucharán por conseguir su amor. Parece que poco queda de aquel joven que pisaba el plató de Emma García con 25 años y que nos hizo suspirar cada tarde.

Once años después, Efren Reyero se ha vuelto a sentar en el trono del programa muy ilusionado y con bastantes nervios. Y es que lo cierto es que han sido pocas veces las que hemos visto al tronista después de su paso por MyHyV. Además ha aprovechado para aclarar si se saltó o no las normas del programa hace más de diez años. Mucho se habló de que Efren había estado con un mujer durante su trono pero él ha querido explicar que: "El programa antiguamente estaba grabado con casi un mes o mes y pico de retraso, la gente en casa no sabía que ese vídeo y esas cosas estaban grabadas cuando yo ya había salido del programa". Y es que no hay mejor manera de zanjar los rumores del pasado que afrontando los hechos con la verdad por delante.

El nuevo tronista de MyHyV ha gustado mucho a Toñi Moreno que ha afirmado que: "Tiene la mirada más carismática y penetrante de la historia de 'Mujeres y Hombres'". Y es que lo cierto es que tiene unos 36 años muy bien llevados. Es deportista, se cuida bastante, viene de Málaga y es empresario de hostelería. A pesar de haber entrado al plató con muchos nervios, asegura que está en un momento de su vida muy bueno: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa".

En su primer día como tronista ha querido recordar a su padre, ya que hace seis meses que enfermó y por lo que lo ha pasado muy mal. De esta manera, mandaba un beso muy fuerte a su madre que se encontraba en casa viendo el programa. Así de natural se mostraba ya en los primeros minutos de programa.

Efren Reyero ha empezado esta nueva aventura con mucha fuerza y es que además de volver a la televisión, tiene 11 pretendientas que competirán entre sí para conseguir el amor del futbolista. Sin duda, no hay mejor manera de empezar que por todo lo alto. En plató, todo el mundo se ha alegrado mucho de su llegada y es que los seguidores del programa también se han manifestado por las redes sociales mostrando su adoración por el tronista.

Contador