El embarazo de Brennan centra los nuevos capítulos de 'Bones'

Bones Séptima Temorada
FOX
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 15:25

MADRID, 3 May. (OTR/PRESS) -

El canal Fox estrena este viernes en prime time los nuevos episodios correspondientes a la segunda parte de la séptima temporada de 'Bones', en los que el embarazo de Brennan seguirá centrando las tramas, tan sólo unas semanas después de su debut en Estados Unidos.

La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance 'Huesos' Brennan, interpretada por Emily Deschanel, que se dio a conocer justo al final de la sexta, cuando Brennan sorprendió a Booth, al que encarna David Boreanaz, contándole que estaba embarazada y que él es el padre.

Los nuevos episodios empezarán con la aparición de los restos de un preso fugado que aparecen en la alcantarilla de una zona residencial, pero la investigación indicará que el asesinato se cometió dentro de la cárcel. Brennan insistirá en resolver este caso, mientras Booth le pide que no trabaje demasiado. Además Booth intentará convencerla para que dé a luz en un hospital y no en casa como tienen intención de hacer ella.

La serie utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense.

En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destacan Ángela (Michaela Conlin), que en la cuarta temporada descubrió su homosexualidad; el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), eterno enamorado de Angela; la jefa del servicio, la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor); y el joven genio prodigio, el doctor Lance Sweets (John Francis Dalay).

Creada por Hart Hanson ('La juez Amy') y producida por 20th Century Fox Television, 'Bones' ha vuelto a ser renovada este año gracias a sus excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Contenido patrocinado