Actualizado 26/06/2014 14:44 CET

Emma García presentará "Ex, ¿qué harías por tus hijos?"

Emma García presentadora del nuevo reality de Telecinco
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Telecinco presenta esta noche a las 22:00 el nuevo programa Ex, ¿qué harías por tus hijos?. Un reality en el que diez exparejas deberán concursar juntos para competir por el bien de sus hijos.

   Así lo presentaba ayer Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, en un acto donde presentaba el funcionamiento del programa. Además acudió Emma García que será la presentadora de este programa tan veraniego.

   La mecánica del programa consiste en que diez exparejas deberán dejar atrás sus diferencias y realizar distintas pruebas a la vez que compiten para conseguir un premio de 100.000 euros, destinado a mejorar el futuro de sus hijos.

   En el plató del reality, espacio producido en colaboración con Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí "The Extra Mile", familiares y amigos de los concursantes, valorarán junto a la presentadora, Emma García, la participación de sus allegados en las distintas pruebas que se realizarán en la isla Canaria de Fuerteventura.

   Ana y César; Joana y Rubén; Laura y Juan Manuel; Laura y Roberto; Loli y Manuel; Maika y Pedro; Mónica y Pablo; Raquel y Carmelo; Sandra y Mikel; y finalmente, Vanessa y José, estas son las diez parejas que se presentan a este concurso de Telecinco.

Para leer más