MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Este fin de semana, Emma García y el equipo de Viva la vida tiene unas vacaciones 'forzadas'. El programa de las tardes de los sábados y los domingos no se emitirá estos dos días por el Mundial de Moto GP.
La prueba deportiva del mundial de motociclismo se ha trasladado esta semana a Argentina por lo que la diferencia horaria hace que su emisión coincida con este magazine. Así, Viva la vida deja huérfanos este sábado y domingo a todos sus seguidores. Una audiencia fiel que lleva acompañando este formato desde que llegó para sustituir al ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.
Aún así, la salida de Toñi Moreno y la entrada de Emma García no ha conseguido reportar unos mejores datos de audiencia. La andaluza vio como su puesto era ocupado por la presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa, un programa que ahora conduce ella.
A estos cambios hay que sumarles la entrada de Raúl Prieto, ex de La Fábrica de la Tele, en la dirección de este programa. El conocido director de Sálvame ha fichado por la productora Cuarzo con el objetivo de mejorar los datos de audiencia de este programa.