MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Breaking Bad es una de la series top como diría Mourhihno; arrasa entre todo tipo de públicos, colecciona galardones y reinventa las series de televisión.
Por eso el fin de la serie está siendo una tragedia para todos sus fans; estos ocho capítulos van a ser un banquete para ellos, pero con un sabor agridulce. Es una serie de los más dantesca que baja a todos los círculos del infiernos, aunque para verlo en España tendremos que esperar hasta Octubre en la Paramount Channel.
Se trata de una serie que permanecerá entre esas pocas provilegiedas entre las mejores series de la historia como Los Soprano o the Wire, y no será lo único que permanezca en la memoria; también sus actores han sido señalados como los mejores.
Vince Gilligan y Bryan Canstron han roto con sus papeles anterioroes en Expediente X y Malcom in the Middle. De hecho muchos son los rumores que apuntan a Bryan Canstron como Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, dónde compartiría pantall (más que dignamente) con Henry Cavill.
Walter White, ese personaje que debería ser villano, pero no lo es, y que queremos ver como héroe, pero tampoco llega, tiene una mezcla brutal de sentimientos, historia, y sobretodo salvajismo. De profesor "patético" a traficante imparable.
Y, sin más dilación, os dejamos el trailer, aunque igual que su estreno, en inglés: