Esmeralda Moya y Marian Aguilera se suman a 'Homicidios'

Marian Aguilera Y Esmeralda Moya
EP
Actualizado 17/02/2011 20:02:48 CET

MADRID, 17 Feb. (OTR/PRESS) -

Esmeralda Moya y Marian Aguilera se unen a 'Homicidios', la nueva ficción de Telecinco que el lunes inicia su grabación. Las dos actrices, que interpretarán a una atractiva camarera y a una sarcástica forense respectivamente, se suman a Eduardo Noriega, un psicólogo experto en conducta, y Celia Freijeiro, una eficiente jefa de Policía.

Las dos actrices españolas, Esmeralda Moya y Marian Aguilera, también formarán parte del reparto del nuevo drama criminal protagonizado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, y en el que participarán Carlos García, Enrique Berrendero, Miguel de Miguel, Mingo Ràfols, Vicky Luengo, Rocío Muñoz y Mariano Venancio.

Eva Herñández y Tomás Sóller, interpretados por Celia Freijeiro y Eduardo Noriega, trabajan en un equipo multidisciplinar de investigación criminal supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García).

El equipo también cuenta con un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero), una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo) y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Marian Aguilera).

Además, la serie contará con otros personajes fijos como Lorenzo Santamaría (Mingo Ràfols), inspector jefe antagonista de Eva, Carlos García-Aranda (Miguel de Miguel), un juez honesto y políticamente correcto, Helena Cuevas (Esmeralda Moya), una atractiva camarera, y Patricia Vega (Rocío Muñoz), una ambiciosa periodista de un diario nacional.

Sóller y Eva son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso. El primero encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que la segunda representa la investigación tradicional de la Policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.

Tomás Sóller, profesor de la Facultad de Psicología, imparte un curso sobre 'Asesinos en Serie' en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina a algunos de sus compañeros. Esa misma noche el estudiante aparece muerto dentro de su vehículo. Todas las pistas apuntan a que el joven universitario se ha suicidado. Eva y Sóller descubrirán que detrás de todas estas muertes se esconde un asesino en serie.

Esta situación constituye el punto de arranque de la nueva ficción de Telecinco y marcará el inicio de la estrecha colaboración de Tomás Sóller con la unidad de Homicidios que dirige Eva Hernández. La captura del asesino en serie será el mayor reto de la carrera profesional de ambos.