Publicado 01/02/2018 17:49CET

Estalla la guerra en 'Cámbiame', Pelayo Díaz contra sus compañeras

Natalia
TELECINCO

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   En Cámbiame no sólo ha cambiado el formato, también han cambiado las relaciones entre Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. Y es que el coach ha pasado a ser el jurado de de sus dos compañeras y de la nueva estilista, Paloma González.

   Pelayo y Fiona Ferrer son el nuevo jurado del programa, y se encargan de valorar los looks de las coaches. En uno de los programas, la nueva estilista le dijo a una concursante que "Tiene un cuerpo difícil", y además añadía: "Es que no tienes tobillo". Después de estos comentarios Natalia Ferviú no pudo quedarse callada: "Entiendo que es nueva y pudo tener un lapsus".

   Al día siguiente Natalia volvía a trabajar, y Paloma acudió al plató para aclarar toda la situación: "Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar sin vergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga nada durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo".

   Y Pelayo reaccionó defendiendo a la nueva coach, algo que molestó tremendamente a Natalia: "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", y además, también quiso pedir que se le diera una oportunidad a su nueva compañera que, al ser principiante en el programa, podrían juzgarla antes de tiempo.

   Natalia se enfadó con los comentarios de Pelayo que son los que le hicieron abandonar el plató: : "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa", finalmente la estilista no pudo más: "Iros a tomar por culo, me voy".

   El caso es que Natalia Ferviú se fue dejando el programa a medias, y Cristina Rodríguez cuando tenía que hablar de su estilismo ésta contestaba: "Yo sólo quiero mandarle un beso muy fuerte, muy fuerte a mi amiga Natalia Ferviú", lo que ha enfadado tremendamente a Pelayo que le ha dicho: "Cristina tienes que ser profesional, Natalia te ha dejado tirada".

   Parece que Pelayo está enfrentado con las que eran sus amigas del alma y sus compañeras de programa durante más de un año. Cristina y Pelayo se han posicionado claramente en esa discusión entre Paloma y Natalia, mientras Fiona Ferrer pedía profesionalidad y aseguraba: "Creo que hoy no nos estamos comportando como profesionales, me parece un circo, una tontería lo que está pasando...".

   En el programa de hoy Pelayo y Cristina han vuelto a chocar y el jurado le ha dicho a la estilista: "No me gusta la actitud que tienes desde ayer", y es que parece que la tensión no desaparece pero habrá que esperar para ver si Natalia vuelve o ha abandonado el programa para siempre.