Estela Grande aclara cuál es su situación sentimental en estos momentos

Publicado 13/12/2019 8:53:01CET
Mila Ximénez advierte a Estela Grande: "No sé la que habrá liado tu suegro afuera"
Mila Ximénez advierte a Estela Grande: "No sé la que habrá liado tu suegro afuera" - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

Estela Grande salió la semana pasada de la casa de GH VIP 7 y lo cierto es que nos quedamos de piedra al vera la reacción que tuvo al llegar al plató y ver todo lo que se había dicho de ella y de su matrimonio. Parece que la mujer de Diego Matamoros tiene más claro que nunca que no quiere tener ningún tipo de contacto ni de relación con Kiko Jiménez. Y es que recordemos que este ha sido su gran amigo -con quien ha tenido una relación más que estrecha- dentro del concurso.

Jordi González abría el melón preguntándole directamente a Estela Grande que relación tenía en esos momentos con Kiko Jiménez, a lo que ella sin temblar contestaba: "No quiero saber nada más de él". El presentador que iba con idea de que los dos pudieran solucionar sus rencillas, parece que se le quitaron las ganas de seguir hablando del tema ya que veía completamente hermética a la exconcursante.

En cuanto a su matrimonio con Diego Matamoros, la exconcursante de GH VIP 7 explicaba que estaba en un buen momento: "Muy bien, mejor que antes, incluso, las crisis refuerzan. Pero vamos, desde que yo he salido no ha habido ninguna crisis". Recordemos que no solamente se ha hablado de la relación que esta ha tenido con Kiko Jiménez, si no también de una posible infidelidad de su marido con Lola Ortiz, extronista de MyHyV.

A pesar de que asegura que todo está bien, lo cierto es que el semblante de Estela Grande reflejaba seriedad, por eso el presentador se acercó para preguntarla. No sabemos si es que todavía está adaptándose a su vida afuera del concurso o por el contrario, está asumiendo todo lo que ha tenido que ver y escuchar una vez ha terminado su paso por GH VIP 7.

Para leer más