Se estrena Gran Hermano 14 con su presentadora de lujo, Mercedes Milá

Los concursantes de la temporada 14 de GH
TWITTER
Actualizado: martes, 12 febrero 2013 10:41

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La temporada número 14 de Gran Hermano ha comenzado con muchas expectativas. Mercedes Milá retoma el mando de la casa para presentar los concursantes de este año y la espectacular casa de Guadalix que está totalmente reformada y con una decoración más atrevida que en otras temporadas.

El programa comenzó con la presentación de los nuevos concursantes. El primero en entrar fue Cristian, aunque durante todo el programa no dicen su nombre. Lleva sin saberlo una cámara y mientras camina se va viendo toda la casa, muy moderna y reformada. Este primer concursante tiene una labor dentro de la casa, deberá tomar nota de todos los que entran pero sin decir el suyo.

La segunda en hacerlo es Susana que aparece metida en una gigantesca bola transparente. Susana es estudiante de Empresa y trabaja en un centro de discapacitados físicos. La siguiente en hacerlo es Noelia, una chica de 20 años, con voz de niña que se considera la 'princesa de su casa'.

Poco a poco van entrando en la casa, entre los que se encuentran Giulia, que se define como muy extrovertida y algo 'loca', que entra desde el confesionario; o Juan Carlos un joven tartamudo y tímido que viene a vivir aventuras.

Cuando Juan Carlos ya se reunió con sus nuevas compañeras de piso, Cristian les puso la primera prueba, para entrar en la casa se tenían que tirar por un puente.

Nuevos concursantes se unen, Argi, que en un principio no sabía que estaba dentro, la sorprenden las cámaras en un restaurante cenando con una amiga y le dan la noticia de que ha entrado en la casa y a modo de James Bond la bajan a la casa desde un andamio de limpiar cristales.

El punto amargo de la noche la puso Álvaro, un chico experto en arte contemporáneo que su prueba para entrar en la casa era tirarse por una tirolina, pero no salió bien parado y los médicos tuvieron que llevárselo para comprobar que no había sido nada grave.

Después se le unen Dani, Raquel, Ivan, Sofía e Igor. Todos dentro de la casa, empiezan a conocerse, aunque al principio las conversaciones son superficiales y algo absurdas, pronto aparecen tres personas más, Ana, una embarazada de ocho meses, Lorena, una chica con problemas de sobre peso y un gótico, Mercedes les dice que uno de los tres se quedará. De repente la embarazada rompe aguas y se pone de parto y piden a Lorena que la ayude, muy nerviosa y después de unos minutos le dicen que es una broma y que ella será la concursante de Gran Hernano 14.

Todavía el casting para entrar en Gran Hernano no está cerrado por completo, comprando unos rascas que se pueden comprar y rellenar para ser concursante de Gran Hermano 14. La casa ya está en marcha y este miércoles a las 22:00 será la primera expulsión.