MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
El próximo martes, 23 de agosto, llegará a las pantallas de La 1 la exitosa serie francesa Última oportunidad, adaptación de la novela homónima del estadounidense Harlar Coben, el maestro de la novela negra.
A lo largo de seis emocionantes capítulos, la doctora Alice Lambert, a la que da vida la actriz Alexandra Lamy, hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.
La protagonista se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiarLa obra de Coben es considerado un best seller tras vender más de 60 millones de libros en todo el mundo y ser traducida a 41 idiomas. El estreno, martes 23 de agosto con doble capítulo, a las 22.30 en La 1.
Y EN EL SEGUNDO EPISODIO...
¿Y si Alice no vuelve a ver a su hija? Sin noticias desde la entrega del rescate, Alice se entera de que uno de los billetes entregados a los secuestradores está en poder de su hermana Claire, una toxicómana distanciada de la familia. ¿Está ella relacionada con el secuestro? Conmocionada, Alice busca a Claire y a su amigo Vince, un cabecilla de la ciudad. Pero esta búsqueda le convierte en sospechosa a ojos de la policía.