Eva Longoria se queda sin reality show

EVA LONGORIA
Foto: GETTY IMAGES 

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   La cadena de televisión estadounidense NBC ha decidido cancelar Ready for Love, el reality show de Eva Longoria. La decisión de prescindir del programa se ha tomado tras la emisión de sólo dos episodios.

   Según informa The Hollywood Reporter, el motivo de la cancelación son las bajas audiencias. El programa, de dos horas de duración, sólo convenció a 3,6 millones de espectadores en su estreno, muchos de los cuales abandonaron la emisión antes de que terminara.

   Y las cosas tampoco mejoraron el pasado martes, cuando la NBC emitió el segundo episodio. El programa perdió entonces a 400.000 espectadores, quedándose con 3,2 millones.

    La NBC todavía no ha especificado ni cuando ni dónde se emitirán los episodios del programa que ya han sido grabados. Ahora Grimm, la serie de televisión basada en cuentos populares, retomará el relevo de Ready for Love y ocupará su hueco en la parrilla los martes por la noche.

   Y es que desde el pasado mes de febrero, cuando terminó la emisión de Parenthood, la NBC ha tenido problemas para rellenar el espacio dejado en la parrilla de los martes. La cadena probó a emitir Smash en ese horario, pero tuvo que cambiar la ficción de día por la pobre respuesta de la audiencia.

   Ready for Love es un reality show en el que tres solteros buscan a la chica de sus sueños entre doce candidatas. Eva Longoria ha ejercido como productora ejecutiva del programa.

   Longoria saltó a la fama por dar vida a Gabrielle Solis en Mujeres desesperadas. Tras el fin de la ficción el pasado año hemos podido verla en largometrajes como La verdad o The Baytown Outlaws.

Contenido patrocinado