La expulsión de la madre de Aída Nízar da récord a 'Acorralados'

Acorralados En Telecinco
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 14:43

MADRID, 11 Nov. (OTR/PRESS) -

Los 'Acorralados' arrancaron una sonrisa a Telecinco después de una semana complicada. Tras la denuncia por maltrato animal y la acusación de recibir comida del exterior, el reality resurgió de sus cenizas logrando su récord con la expulsión de la madre de Aída. Por si acaso, la familia Alcántara se marcó otro máximo para que no les alcancen.

El concurso dio este jueves en su nueva gala un puñetazo sobre la mesa. Después de sus ajustadas batallas contra 'El Barco', el espacio de la cadena de Mediaset consiguió distanciarse superando claramente a la ficción de Antena 3 tanto en share como en seguidores.

Y es los tripulantes del Estrella Polar han acusado el nuevo revuelo en la casona de Telecinco descendiendo de los 3 millones de seguidores (2.901.000) tras dejarse seis décimas (16,3%) en su nueva travesía por alta mar.

La tripulación no pudo parar al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que se disparó batiendo su récord de audiencia tras congregar frente a más de 3 millones de espectadores (3.047.000) y escalar más de dos puntos, hasta el 20,5% de cuota de pantalla.

El reality, que se hizo así con el prime time de las privadas, afrontaba su nueva edición después de una semana muy calentita. A la demanda por maltrato animal por hacer la matanza del cerdo, se sumó la investigación de la organización ante las acusaciones de que los concursantes estaban recibiendo comida del exterior.

ANTONIO DAVID DESCUBRE LA COMIDA OCULTA

De hecho, en la nueva gala quedó más que patente que los participantes poseen 'comida ilegal' porque solo pueden alimentarse de lo que consiguen con su trabajo. De destapar el asunto, se encargó precisamente Antonio David Flores, que regresó de tierras asturianas al plató de Madrid tras ser expulsado del reality la semana pasada.

El exconcursante, que también escondió un jamón en 'La Casona', acusó sin pelos en la lengua a Pedro Reche y 'El Dioni' de ocultar los alimentos. Y lo hizo con pruebas ya que dio instrucciones a este último para que fuera al lugar indicado, excavara y sacara finalmente paquetes de arroz.

Pero el reality, el cuarto espacio más visto del día, continuó con la expulsión de rigor de otro de los inquilinos de la casa. En esta ocasión, y contra todo pronóstico, la audiencia decidió echar a María Ángeles Delgado frente a los también nominados 'El Dioni' y Blanca.

Sin embargo, la madre de Aída Nízar terminó indignada su participación por culpa de Liberto López de la Franca, al que acusa de mentir y al que dedicó también algunas de sus últimas palabras en el concurso: "Me he cruzado con la persona más canalla de esta vida".

LOS ALCÁNTARA SE MARCAN OTRO MÁXIMO DE AUDIENCIA

Ajenos a los avatares de los concursantes de 'Acorralados' y a las aventuras de los tripulantes de 'El Barco', la popular familia Alcántara no se confió una semana más ante sus rivales y se marcó su enésimo máximo de audiencia.

Con la nueva entrega de su ya decimotercera temporada, la exitosa ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó' volvió a demostrar que no tiene rival arrasando en el horario de máxima audiencia del jueves.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato congregó frente a las pantallas de la cadena pública a un total de 4.547.000 televidentes, lo que se tradujo en un 22,7% de cuota de pantalla.

Como cada semana, la longeva producción fue también el programa más visto de la jornada y se adjudicó también el 'minuto de oro' a las 23.30 horas de la noche con 4.950.000 espectadores y un 26% de share.

Contenido patrocinado