Fabio, Mahi, Omar Montes y Albert, finalistas de 'Supervivientes 2019'

Publicado 12/07/2019 14:52:22CET
Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes, finalistas de 'Supervivientes 2019'
Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes, finalistas de 'Supervivientes 2019'EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

La gran final de Supervivientes 2019 se producirá el próximo jueves en los espacios de Mediaset. Como cada año, los finalistas llegarán a las instalaciones de Telecinco en helicóptero y una vez allí, competirán para ver cuál de ellos es, finalmente, el que se proclama ganador de esta edición. Después de la gala que hubo este jueves por la noche, líder de audiencia y con Isabel Pantoja en plató hablando no solo de su concurso sino también de su vida, va a ser muy difícil superar algo así. ¿Quiénes son los cuatro finalistas del concurso?

Omar Montes, Fabio, Albert y Mahi son los cuatro concursantes que optan por ser ganadores. Recordemos que Fabio ganó este jueves el juego de recompensa, por el que se ha proclamado líder del grupo y por el que estuvo inmune a las nominaciones, por lo que tuvo el pase directo a la final. De diferente manera, las dos personas que están nominadas son Albert y Mahi ya que esta fue puesta en la palestra por parte del exnovio de Chabelita y del extronista, mientras que el deportista fue nominado directamente por el líder.

Mónica Hoyos fue la que se quedó a las puertas de la gran final del concurso y tuvo que abandonar la palapa con la cabeza baja por la pena y la tristeza que le daba irse justo una semana antes de que se produjese la final. De esta manera, son estos cuatro finalistas los que optaran por el gran premio aunque no olvidemos que de los cuatro, Albert o Mahi será previamente expulsado para que queden los tres verdaderos finalistas.

Contador

Para leer más