La falta de alimento y el individualismo, amenazan la supervivencia en La Isla

La isla la sexta
LA ISLA LA SEXTA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 7:09

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   La escasez de alimento, el agotamiento y las primeras muestras claras de individualismo por parte de algunos robinsones marcarán el quinto programa de La Isla. El espacio que presenta Pedro García Aguado en las pantallas de laSexta, que experimentó hace siete días el momento más crítico tras la evacuación de Juan después de ser picado por un pez venenoso, alcanza en esta ocasión el punto más bajo físico y emocional de los participantes.

   La búsqueda de alimento más consistente será clave para que puedan recuperarse y proseguir la supervivencia sin tener que hacer frente a más bajas. "El grupo se alimentando a base de moluscos, cocos y algo de yuca, poco más. Necesitan proteína animal, con lo cual deberían hacer una expedición para cazar algo. En este episodio, el protagonista tiene que ser la caza", nos adelanta el conductor del programa.

   Sin embargo, ese cansancio les llevará a un estado de tensión constante y algunos de los participantes empezarán a buscarse la vida por su cuenta sin contar con el resto. En un ambiente tan extremo y en condiciones tan adversas, tener diferentes criterios comienza a amenazar gravemente la supervivencia.

   Una vez más, los intrépidos aventureros contarán en primera persona su experiencia, sus logros, frustraciones y sus sentimientos, sin ningún tipo de intervención exterior porque son ellos mismos los que se graban durante la experiencia. Cuentan con cuatro cámaras y un sonidista en el grupo, pero el único médico que les podía echar una mano en caso de urgencia ha sido evacuado, con lo que se sienten algo más frágiles y expuestos a las complicaciones del entorno.

Contenido patrocinado