Cartel de la sexta temporada de Perdidos Lost
ABC
Actualizado: martes, 2 febrero 2010 12:47

LOS ANGELES, 2 Feb. (OTR/PRESS) -

La principal preocupación de los creadores de 'Perdidos' en los últimos meses era la posible filtración de la nueva temporada. Finalmente ésto ocurrió el pasado fin de semana, después de que un aficionado grabara el primer episodio de la sexta temporada en una 'premiere' en Hawai. Sin embargo, la reacción del público no ha sido, para nada, lo que el equipo de la serie pensaba. Y es que, los seguidores de la ficción no han querido saber nada del 'robado' y han decidido esperar al estreno televisivo.

La mala calidad y sonido que presentaba la filmación casera habría sido uno de los motivos por los que los verdaderos fans de 'Perdidos' han desechado la idea de adelantarse al estreno de la serie. Después de cinco meses esperando la llegada del desenlace nadie quiere ver ese momento entre el sonido ambiente de la premiere y el mal pulso del cámara.

Así, en vez de batir récords de reproducciones en la red, el video colgado en 'Youtube' no se llevó más que comentarios de protesta por parte de los aficionados. "Prefiero verlo en alta definición y sonido surround y no arruinar la sorpresa al verlo en Youtube con mala calidad" o "¿por qué estropearlo ahora?", señalaban algunos usuarios que facilitaron a la cadena norteamericana que acabara por eliminar las imágenes.

"Nunca habíamos tenido una serie como esta. Nunca unos fans habían amado tanto un programa como para no querer saber qué pasa antes del estreno", señaló orgulloso el subdirector de marketing de ABC, Michael Benson, en declaraciones a 'The Hollywood Reporter', recogidas por otr/press.