Publicado 21/05/2020 11:28:46 +02:00CET

Fernando Simón y las plantas, los otros protagonistas del regreso de 'OT 2020'

Concursantes de 'Operación Triunfo 2020'
Concursantes de 'Operación Triunfo 2020' - TVE

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Anoche 'Operación Triunfo' ofrecía su primera gala después de paralizar el programa por culpa de la crisis sanitaria respecto al COVID-19, pero como es evidente todo ha cambiado respecto a las normas de protocolo para evitar la propagación del contagio y el plató de TVE también lo ha hecho.

   En una noche en la que Gerard fue el expulsado y Bruno y Flavio los dos nominados, los auténticos protagonistas fueron otros, y es que muchos usuarios de redes sociales han criticado las plantas y luces que ocupaban el puesto del público en el enorme plató, además del uso de las risas enlatadas, algo que para los espectadores no quedaba natural.

   

   

   Pero además en la gala se coló una de las personas que más presencia ha ocupado en televisión desde que se decretase el Estado de alarma: Fernando Simón, y es que Samantha ha confesado que le echa mucho de menos y ha alabado su gran función al frente de la pandemia. A lo que Roberto Leal respondía declarándose también fan del epidemiólogo: "No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila", bromeaba.

   

   No es la primera vez que Samantha se declara fan del experto e incluso ha llegado ha imitarle dentro de la Academia con su característica voz rasgada.

   

Contador

Para leer más