El Festival de Vitoria: reflejo de la programación de esta temporada

FesTVal
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 septiembre 2013 18:20


MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

Ayer finalizó la quinta edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), y en CHANCE os traemos un resumen del evento.

El Martes Antena 3 presentó su programa 'Top Chef', donde Alberto Chicote, jurado del espacio, aprovechó para echarle un pulso a MasterChef con indirectas como "Todos los concursantes son profesionales que ya tienen éxito en su negocio, sean los dueños o no. A 'Top Chef' no se viene a aprender ni a pasar un buen rato. Estos concursantes quieren demostrar que están a la altura de los mejores. Eso marca la determinación de cada uno de los concursantes, quieren demostrar que son mejores que los demás".

La competencia también presentó su programa, en concreto la versión infantil de MasterChef, que pretende inspirar y divertir a los más pequeños mientras aprenden sobre hábitos de vida saludables. pepe Rodriguez habló sobre este nuevo programa "El objetivo de MasterChef Junior no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía".

Águila Roja, la serie de Globomedia para Televisión Española, ha presentado sus nuevos capítulos, en los que, por lo que pudimos ver, el terror se impone y nadie está a salvo: nobles desaparecidos, torturados o secuestrados; plebeyos que viven atemorizados por los poderosos, inocentes y prohibidas historias de amor. 'Águila roja' es una ficción plagada de récords históricos de audiencia desde su estreno en 2009: es la única serie que, desde el inicio de las televisiones privadas, se ha mantenido cinco temporadas consecutivas como líder de audiencia, superando durante las cuatro últimas los cinco millones de espectadores.

Entre los asistentes al festival tuvimos el lujo de ver a Edurne, encargada de presentar la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. La ex triunfita derrochó ternura con sus decenas de fans que aguardaban su llegada al hotel en el que se encontraba alojada. No dudó en fotografiarse y firmar autógrafos, dejando patente dando muestra de su simpatía y buen humor.

Los actores y creadores de "Aída" aterrizaron en Vitoria para celebrar los 200 capítulos de una serie que ha hecho del humor surrealista e irreverente su bandera, algo que "en estos momentos se hace más necesario todavía", como afirma Paco León, el inefable Luisma del barrio de Esperanza Sur. El equipo al completo mostró su lado más simpático y gamberro durante su encuentro con los medios de comunicación en el Palacio de Villa Suso de Vitoria.