Actualizado 03/12/2015 12:49 CET

Se filtra el resultado de la final Steisy en 'MYHYV'

TRAIAN DOSEL Y LEO CÁMARA /TELECINCO
TRAIAN DOSEL Y LEO CÁMARA /TELECINCO

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Tras largos meses en el trono ha llegado el momento para Steisy. La andaluza vive su gran final con tres pretendientes entre los que tendrá que elegir a su príncipe azul.

   Dosel, Leo o Traian se baten en una final donde las emociones y la tensión están a flor de piel. La fecha se ha tenido que retrasar en numerosas ocasiones debido los problemas de salud de Leo que se reincorporó al plató con un pasional beso a su tronista. Ella no ha dudado en explicar que esta decisión final será de lo más complicada: "Tengo a los niños que quería y ha merecido la pena mi trono. Yo que pensaba que no había hombres buenos en el mundo y que no iba a tener novio nunca".

   Y es que la vida de Steisy no ha sido fácil: fue víctima de la violencia de género con tan solo 16 años. La tronista de Mujeres y Hombres y viceversa se marchó a vivir con su novio antes de cumplir los 18 debido a una fuerte discusión con sus padres. "No sé como ocurrió. Al principio me obligaba a agradecerle lo mucho que me estaba ayudando y poco a poco me hizo sentir que yo no significaba nada, que no valía para nada. Me maltrataba de una manera macabra. Dejé de hablar, de comer, no era capaz de mirar a nadie a la cara. Me encerraba con llave, me levantaba a medianoche y me pegaba tres palizas diarias. Llegó un punto en el que tras una paliza me tocaba la cara para ver si estaba viva", explicó en el propio plató de Telecinco.

   Finalmente logró salir del pozo oscuro del maltrato gracias a su madre: "Mi madre me dio la vida una vez y me la volvió a dar el día que me sacó de allí. Porque ella fue quién me sacó. Gracias a ella estoy viva, si no estaría en una caja de pino".

¿DOSEL, EL ELEGIDO POR STEISY?

   Ahora, Steisy es una mujer completamente nueva que ha logrado encandilar al público más joven con su naturalidad y desparpajo. La monera más explosiva guarda muy buena relación con su última compañera, Ruth -expretendienta de Manu- a la que le ha prometido ser amigas para siempre: "No me vas a perder, vamos a ser amigas siempre".

   Ante una final tan reñida ya ha habido las primeras filtraciones. Y es que según Corazón VIP, Steisy ha decidido quedarse con Dosel. ¿Será verdad? Este próximo 2 de diciembre descubriremos al que ocupará el corazón de la granadina.