Fran Nicolás acusa a Diego Matamoros de tener una actitud agresiva en televisión

Francisco Nicolás  en Telecinco
MEDIASET
Actualizado: sábado, 2 abril 2016 17:11

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   El último Sálvame Deluxe ha sido sin duda la noche del 'Belenazo', pero en el plató de Telecinco se vivieron más momentos tensos durante las entrevistas de los otros dos invitados: Fran Nicolás y Diego Matamoros, protagonista de un duro encontranazo con Alejandro Nieto durante la última gala de GH VIP.

   Fran Nicolás, muy amigo de Alejandro Nieto, se sentó en el Deluxe dispuesto a dar su versión de la pelea de la que fue testigo. Según él mismo contaba, fue Diego Matamoros quien comenzó la trifulca al tocar de mala manera al mister. Después, detrás de las cámaras durante la publicidad, el gaditano comentaba con su amigo Fran que no estaba dispuesto a aguantar que nadie le tratara de esa manera, a lo que Matamoros, dándose por aludido, respondió con un insulto malsonante y con un desafiante "dímelo a la cara si te atreves".

   Ante la provocación, Alejandro Nieto reaccionó cayendo tanbién en el insulto y calificó al hijo de Diego Matamoros de "hipopótamo", algo que según Little Nicky desató su ira hasta tal punto que "empezó a darle patadas al camión de control, se cargó un bolardo, casi rompe la puerta de cristal de la puerta del baño..."

   Ante esta actitud tuvo que intervenir un guarda de seguridad que, siemper según Fran Nicolás, se encontraba presente también en el plató de Sálvame Deluxe y Little Nicky le invitó a que corroborase su versión, pero no dio señales de vida.

   Pero esto no es más que la versión del que muchos llaman 'Frantasma' Nicolás, por lo que no todos le creyeron, empezando por María Patiño que le llamó mentiroso.

   El mismo Diego Matamoros, también en plató, se encargó de dar su versión de los hechos, siempre dejando constancia de su mala actitud y su arrepentimiento. Él mismo afirmó: "No he dormido esta noche. Ha sido mi peor momento en televisión y espero que no se repita". Se justifica explicando que "cayó en el juego de tres personas que juegan con que la gente está viendo un vídeo y no se está viendo lo que realmente hacen". Reitera que "no se gusta y no se reconoce, pero cayó en una trampa".

   En cuanto al episodio del bolardo, afirma que simplemente le pegó una patada a 50 metros de donde ocurrió todo y que estaba como testigo el director de Gran Hermano. Recrimina también la actitud de Alejandro Nieto que, según él "hubiera intentado pegarle de no haber seguridad".

Leer más acerca de: