Publicado 26/07/2020 11:47:17 +02:00CET

¿Cómo fueron los minutos previos a la entrevista de Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'?

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' - TELECINCO - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   La vuelta de Mila Ximénez al Deluxe nos dejó sorprendidos porque no esperábamos que la colaboradora regresara tan pronto a la que ha sido su casa durante todos estos años. Una expectación máxima por saber lo que contaría, todo el mundo pendiente de sus últimos pasos y cómo no, ya en pantalla, ninguno de los espectadores se pudo despegar de ella.

   Han sido unas semanas muy difíciles para la colaboradora, quien ha tenido que enfrentarse por primera vez a la palabra cáncer en su vida y que sin duda, ha tenido momentos de debilidad. Pero, ¿cómo entró Mila Ximénez en las instalaciones de Mediaset?

   La periodista entraba a los pasillos de Telecinco con su mascarilla y muy feliz por el reencuentro con todos sus compañeros a los que ha echado mucho de menos y a los que agradece públicamente el apoyo que le están dando. Agradeciendo a la prensa su labor, Mila Ximénez se dejaba ver entre nerviosa y contenta por regresas y cuando le preguntábamos por si este año irá a Marbella con su hija y sus nietos, contesta con el pulgar para arriba.

   Sin duda, se trata de uno de los peores momentos en la vida de la colaboradora, pero lo ha dicho una y mil veces, va a luchar y va a salir de esta porque ha pasado baches similares en su vida. Con fuerza y coraje entraba al plató donde tantas veces la hemos visto reír, llorar... Mila tiene todo el apoyo de la gente que la quiere y toda la fuerza del mundo para vencer al cáncer.

Contador