MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Mientras el resto de concursantes de 'Supervivientes' siguen con su aventura en Honduras, Gema Aldón y Gabriela Arrocet acaban con su paso por la isla y ponen rumbo a España. Si la hija de Ana María Aldón era retirada de la convivencia la semana pasada debido a una lesión en el codo, la sobrina de Edmundo Arrocet no ha conseguido el apoyo del público convirtiéndose en la expulsada definitiva de esta semana.
Aunque Gema Aldón ha logrado conquistar a los fans del concurso con su maravilloso paso por la isla donde lo ha dado todo, la joven se ha visto obligada a abandonar el concurso por motivos médicos. "Me da mucha pena porque tenía muchas ganas de seguir" reconocía Gema al conectar con Ion Aramendi. Con un diagnóstico complicado debido a una fisura en el codo que se ha visto agravada por una infección, Gema pone rumbo a España para que la puedan tratar como se debe. Tras haber forjado una bonita amistad con Alma y Jonan Wiergo, la joven se despidió de ellos pidiendo que lleguen a la final juntos mientras mostraba una actitud muy diferente con Raquel Mosquera: "No vamos a tener una despedida bonita porque no me caes bien" le dejaba claro Gema a su ya ex compañera de concurso.
Con un paso por la isla mucho más fugaz, Gabriela Arrocet también pone rumbo de vuelta a España tras haber sido la menos votada por el público. Con dolor de oído e intentándo resguardarse del fuerte viento de todas las formas posibles, la sobrina de Edmundo recibía la noticia de su vuelta a España con alegría deseándole todo lo mejor a los compañeros que continúan con la aventura en el programa.