GH 14, Miriam "rompe" su relación con Igor y se enfrenta a la realidad fuera de la casa

Gran Hermano
TELECINCO
Actualizado: martes, 9 abril 2013 12:26

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sumamos una gala más a esta edición de Gran Hermano 14. Esta vez, con una Milá con chaqueta negra de lentejuelas doradas, rojas y plateadas que compró junto a su estilista hace 40 años y una falda naranja que le ha "robado" a su compañera de profesión Ana Rosa Quintana. Un modelito que ha lucido para estar guapa y a tono para Juan Carlos, quien le prometió un striptease por su cumpleaños y en la gala cumplió lo prometido.

Extravagancias a parte, vamos con los concursantes de la casa. Anoche, entre los nominados -Igor, Miriam y los gemelos-, la que finalmente ha salido con un 42,9% ha sido la gran protagonista de las últimas semanas: Miriam. Con una despedida con Igor entre "te quieros" y "lo siento" llegaba a plató nerviosa por lo que se iba a enfrentar.

Sin embargo, se mostraba tranquila y con una actitud serena ante las críticas que le cayeron por su comportamiento con respecto a Maik. Ha sido fuerte y solo se derrumbó al hablar de su familia y de la experiencia que define como "única" vivida en el concurso.

Al ver las imágenes de Igor en el confesionario y comentarios a sus compañeros en los que les contaba qué le hacía Miriam debajo de las mantas, Miriam también se sintió decepcionada. Y al despedirse de la casa entre llantos y mucho cariño con sus compañeros le dijo a su inseparable amigo: "Dentro me lo has hecho pasar bien, fuera no tan bien".

Ante estas palabras, Igor no ha parado de darle vueltas al asunto justificándose con que él en ningún momento le ha hecho nada malo.

Tal vez, tras estos dimes y dirites, Miriam le haga caso a las palabras del vasco al despedirse de ella en la que le animaba a arreglarlo con su novio.

NOMINACIÓN DISCIPLINARIA PARA LOS GEMELOS MONTOYA

Las nominaciones de esta semana también han cambiado el procedimiento habitual. Esta vez, la casa se dividía en dos grupos capitaneados por los dos nuevos concursantes que son expareja: Iván y Saray. Una vez formados el equipo azul y el rojo iban en grupo al confesionario. Allí cada concursante podía nominar a una sola persona.

Una vez nominado por grupos, el paso era que juntos eligieran un nominado directo y salvaran a otro de subir a la palestra.

Finalmente y tras todos estos cambios los nominados son: los gemelos Montoya, Anabel, Yessica y Desi.

Aunque los gemelos Carlos y Gonzalo hubieran tenido la posibilidad de salir la semana que viene sí o sí. Ya que así lo decidió la organización, al ver la actitud de los gemelos contra Argi.

La discusión comenzó con un comentario de la joven en el que los gemelos interpretaron que había hablado de ellos. Al final todo desembocó en una monumental pelea en la que Gonzalo acabó gritándole a Argi: "Nadie te quiere en la casa. Eres una falsa".

El mosqueo de ellos, con el añadido de unas copas de más por la fiesta que se celebraba el sábado, llegó incluso a acabar en patadas contra el mobiliario de la casa.

Conociendo el poder de las redes, Twitter se movilizó inmediatamente bajo en hashtag #GemelosExpulsiónDisciplinaria. Y por supuesto, GH debía actuar. Las palabras de Mercedes fueron: "No estamos dispuestos a que en 'Gran Hermano' se ejerza la violencia verbal y casi física".

KRISTIAN Y SONIA EN PROCESO DE "ENAMORAMIENTO"

Hay que ver cómo cambia todo en una semana. Lejos han quedado esas crisis de pareja entre Kris y Sonia. Esta semana ha sido de las mejores para ellos. No han parado de besarse, de quererse y de hablar de planes de futuros. La canaria le ha dicho cosas tan tiernas como: "Me estoy enamorando mucho de ti. Si te tengo que esperar, te voy a esperar todo el tiempo que haga falta". Y él, un te quiero tras otro.

Pero no todas las parejas avanzan igual, Yessica le ha asegurado a Adrián: "No te flipes. Vamos a tener que cortar por las malas". Y ha confesado: "Está muy pendiente de mí y me agobia un poco".

Tras este rechazo, el sevillano se ha refugiado en Argi.

Por ahora, solo nos queda esperar ver cómo transcurre la semana para los concursantes y por supuesto, estar pendiente para contároslo.