MADRID, 12 Mar. (CHANCE)
Hoy es martes de GH Dúo: Límite 48 horas y sabremos quién de los tres nominados es el salvado. Carolina, Juan Miguel y Antonio Tejado están con un pie fuera de la casa de Guadalix y la salvación de uno de ellos le asegura dos semanas más de concurso.
Los tres concursantes han optado por tres formas diferentes de acaramelar a la audiencia y así no ser el noveno expulsado. Por un lado, Antonio Tejado ha preferido hacer vídeos semidesnudos y enfrentándose a sus compañeros. En una fiesta, con alcohol de por medio y solo con un calzoncillo, decidió bailar y dedicárselo a Ylenia, con la cual tuvo un pequeño 'affaire'.
También, ha protagonizado muchísimas peleas pero una de las recientes ha sido contra Alejandro Albalá. El origen fue durante la madrugada del 11 al 12 de marzo, cuando el sevillano se enfadó por que Albalá no había fregado los platos. Los dos concursantes dieron inicio a una serie de acusaciones entre uno y otro que finalizó con Tejado en el jardín junto a Irene Rosales, Kiko Rivera y Carolina Sobe para criticar a su compañero.
En cuanto a Carolina Sobe, que se enfrenta a su primera nominación, ha revelado en un confesionario el motivo por el que prefiere no nominar ni a Irene Rosales ni a María Jesús Ruiz: "Tengo predilección por las madres. Han pasado por una época y no me sale nominarlas". La concursante es consciente de que ambas necesitan dinero y han dejado a sus hijas en casa para trabajar. Y es que, aunque no lo haya dicho con pablabras, puede que Sobe se encomiende así a la audiencia ya que ella también tiene una hija y haya optado por esta estrategia. La que entró como un ciclón en la casa se está apagando poco a poco. La audiencia no la ve del todo clara, y podría ser castigada por ello.
Juan Miguel es el concursante que más desapercibido ha pasado por el programa, y muchos de sus compañeros lo ven como un estratega, que dice no enterarse de nada, pero se entera de más de lo que imaginan. Se ha salvado de alguna nominación siguiendo esta misma estrategia, pero a estas alturas del programa no sabemos si será suficiente para pasar más semanas dentro de Guadalix.
Esta noche uno de ellos será salvado por la audiencia, dejando a los otros dos pendiente de ser el noveno expulsado de GH DÚO.