GH DÚO: Maria José y Juani, guerra de titanes por defender lo imposible de sus hijos

GH DÚO: Maria José y Juani, guerra de titanes por defender lo indefendible de su
FRANCISCO GUERRA
Actualizado: viernes, 1 marzo 2019 11:06

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

Esta edición de GH Dúo no solamente está provocando enfrentamientos dentro de la casa. En los platós está ardiendo Troya. Y es que las madres de los concursantes parecen incansables. Mucho se hablaba de la madre de Suso Álvarez como buena defensora de su hijo mientras que él ha estado concursando en realities. Y lo cierto es que le defendía con coherencia y cuando hacía algo mal, se lo decía o lo exponía en plató. Y así debería de ser, pero parece que las madres en esta edición no se cansan de defender actos que no tienen argumentos para refutarlos en un plató de televisión.

JUANI, MADRE DE MARÍA JESÚS RUIZ, ENFRENTADA PÚBLICAMENTE CONTRA JULIO RUZ

Juani ha entrado en pantalla desde que José María Gil Silgado abandonó la vivienda de María Jesús Ruiz en Andujar tras ver que su 'pareja' empezaba una relación con Antonio Tejado. Declaraciones que conocía en exclusiva CHANCE por Anabel Gil. La madre de María Jesús defiende a su hija a capa y espada y no reconoce los errores que su descendiente ha cometido, comete y probablemente cometerá dentro de la casa. Además no duda en enfrentarse con Julio Ruz en directo y echarle en cara lo mal que ha tratado siempre a su hija. Recordemos que no hace apenas un año de Supervivientes y por aquel entonces, Juani estaba encantada con la relación de su hija y Julio. Parece mentira que las relaciones cambien tanto de un año para otro.

MARÍA JOSÉ, MADRE DE ANTONIO TEJADO, DEFIENDE A SU HIJO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

Otra de las madres que se está dejando la piel en los platós es María José, madre de Antonio Tejado, que si tiene que hacer un tour por toda Mediaset lo hace jurando y perjurando que su hijo es lo mejor del mundo por todos los platós. Lejos de reconocer los errores que ha cometido su hijo en el concurso, le apoya cien por cien y es incapaz de pedir perdón y hacer una defensa mucho más coherente. Al final lo que ocurre es que los hijos escuchan de sus madres decir que todo lo han hecho bien y esto les provoca una caída en picado porque no son capaces de asumir el 'mea culpa'.

Y entre todas estas defensoras se encuentra Mayte Galdeano, la madre de Sofía Suescun le ha hecho flaco favor a su hija en esta edición. Tanto es así que los colaboradores de Sálvame y el propio presentador del programa, le han avisado de que la defensa que ha llevado a cabo de su hija no la beneficia, todo lo contrario. La de Pamplona se ha enfrentado con la madre de Alejandro Albalá, que parece que es la única que sabe hacer una crítica constructiva cada vez que saca las uñas por su hijo. El enfrentamiento entre ambas se ha producido por las contradictorias actitudes de Sofía y el ex de Chabelita dentro del concurso.

¿VEREMOS A ESTAS MADRES CONCURSANDO EN UN GRAN HERMANO?

Sin duda esta edición nos está regalando muchas polémicas de los defensores en plató. Este jueves en la gala de GH Dúo parece que se acabó el bueno rollo entre la madre de Antonio Tejado y Juani. Las dos se unieron cuando vieron a sus repectivos hijos empezar su relación pero poco ha durado este vínculo. No evitan enzarzarse en pelea cada vez que coinciden en plató. Parece que estamos viviendo un reality paralelo con el de la casa de Guadalix, de hecho, mucha gente ha pedido por redes sociales que se hiciera una edición especial de Gran Hermano solamente con las madres de los concursantes.

Lo cierto es que estas madres son una madres gallinas, porque si algo tiene una madre es que tiene que defender a su hijo aunque por dentro se estén comiendo las uñas y lo que están haciendo es no dejarles mal y defender a la sangre de su sangre aunque suponga defender lo imposible. ¿Cuándo lleguen a casa que les dirán?

Leer más acerca de: