'GH Revolution': Nerea dinamita la convivencia y Pilar protagoniza el no-embarazo

Gran hermano 18
TELECINCO
Actualizado: lunes, 25 septiembre 2017 18:15

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Gran Hermano 18 daba el pistoletazo de salida el pasado martes y antes de que se cumpla la primera semana de reality ya han empezado a sucederse los primeros conflictos, con Nerea Montaraz en el centro de la polémica. A la guerra por las perchas hay que sumar un no-embarazo que ha mantenido a los concursantes en vilo.

   Durante su presentación, Nerea ya se postulaba como "la pija" del concurso, definiéndose a si misma como "la Paris Hilton" española. Sin embargo, su comportamiento y su obsesión por su ropa ha conseguido dinamitar la convivencia. Nerea se ha llevado tanta ropa al concurso que ha necesito más perchas que el resto de sus compañeros, por lo que no ha dudado en coger las que le hicieran falta sin tener en cuenta las nacesidades del resto de la casa. Carlos ha querido resolver el conflicto quitándole las perchas, por lo que Nerea le ha acusado de ladrón y ha terminado explotando al grito de "Te metes las perchas por el culo".

   Tras un ataque de ansiedad por su "horrible situación", Nerea ha optado por darse al chocolate comiéndose toda una tableta sin compartirla. Cuando Mina le ha recriminado su falta de compañerismo, su respuesta ha sido: "Sí, me lo he comido enterito".

   Pero eso no ha sido el único gesto criticado por sus compañeros, Nerea ha terminado de ganarse el odio cuando ha parado una lavadora puesta por Yangyang, sacando su ropa para meter su pijama de unicornio y tres tangas, terminando así de ganarse la enemistad de todos sus compañeros.

   Otro de los temas que más ha dado que hablar en la casa, ha sido el supuesto embarazo de Pilar Marcellán, que tras un retraso de menstruación de 15 días ha alarmado a la casa y al Súper con la posibilidad de que estuviese embarazada.

   Mientras sus compañeros fantaseaban con la posibilidad de tener dentro de la casa a la primera embarazada de Gran Hermano, Pilar se ha visto obligada a someterse a un test que finalmente ha dado negativo.

Leer más acerca de: