Actualizado 15/04/2016 11:03 CET

GH Vip: Las anécdotas más fuertes... Laura se cae y beso a tía Mar Flores

Caída de Laura Matamoros
Galería
Ver Galería 19 fotos
CAÍDA DE LAURA MATAMOROS POR TELECINCO//FRAN GUERRA

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Muchas cosas han pasado en la Gran Final de Gran Hermano Vip...

1. LA LLEGADA LAURA MATAMOROS SE HA CAÍDO POR LAS ESCALERAS

Laura Matamoros y Carlos Lozano han llegado en dos coches estupendos acompañados y han entrado en plató como si nada hubiera pasado.

Muy guapa, con un vestido a lo Angelina Jolie, tirando de pierna, Laura Matamoros ha bajado las escaleras, tropezando y se ha caído por los suelos. Un gentil galán Carlos Lozano le ha cogido y le ha ayudado a levantarse.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se ha levantado como si no hubiera pasado, sin poner ni mal gesto ni mala cara.

laura matamoros se cae por las escaleras

2. KIKO MATAMOROS Y MARIAN FLORES JUNTOS. LOS PADRES DE LAURA MATAMOROS EN LA FINAL DESPUÉS DE NO HABLARSE EN AÑOS

Llevan sin hablarse años pero Kiko Matamoros y la hermana de Mar Flores han querido estar al lado de su pequeña en vísperas de alzarse como ganadora de un concurso de convivencia que no es fácil...

Marian Flores y Kiko Matamoros han estado más cerca de lo que ambos hubieran querido seguramente y su hija se hizo con el premio.

Noticias relacionadas: 

Así fue la gran fiesta de Laura Matamoros tras ganar GHVIP

Mar Flores felicita públicamente a su sobrina Laura tras ganar GHVIP

Marian Flores y Kiko Matamoros, en la final de Laura en GHVIP

3. CUANDO HABLA DANI ME QUEDO FROZEN

Carlos Lozano ha vuelto a demostrar que tiene para todos... Es como un tenista... ¿Qué vienes? Pues recibo y te devuelvo... Uno de ellos ha sido Dani que ha ido a meterse con él y enseguida se ha encontrado con un: "Mira como me quedo, miro como quedo...". Y para ayudarle un poquito le dice Jordi González como presentador, "¿Te quedas Frozen?" a lo que Lozano comentaba: "Sí, cuando habla Dani me quedo Frozen".

4. CARLOS LOZANO Y RAQUEL BOLLO DISCUTEN DE NUEVO COMO EN LA CASA

Carlos y la Bollo han vuelto a revivir la famosa discusión en que la colaborada de Sálvame se vio atacada ante un maltrato que sufrió. Lozano no ha podido evitar vivir del recuerdo y espetarle a Raquel Bollo: "¿Tú quién eres, coño?". Este momento vivido en la casa trajo mucha cola porque Lozano, impasible como es a veces tiró de comentarle a la ex de Chiquetete, que recordara por qué está en la tele.

raquel bollo discute con carlos lozano

5. LAURA MATAMOROS SE ENCUENTRA CON QUE ALEJANDRO NIETO PENSABA QUE ELLA SENTÍA POR ALGO POR ÉL

No sabemos quien va a despertar más expectación en los próximos días si Laura Matamoros o su novio Miguel Masterany al cual muchas ya le han echado el ojo. Los dos formas una pareja de guapos de órdago a la grande, pero el cariño que se han demostrado dentro del concurso Laura y Alejandro Nieto hizo correr dimes y diretes aunque no pasara nada y le dio que pensar al mister que la hija de Marian y Kiko sentía algo por él. Una situación de lo más incómoda porque además de estar el novio de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 allí en plató, Nieto tenía que reconocer que hizo semejante afirmación delante de Lauri Matamoros, cosa que tampoco ha sacado de quicio a Laura.

novio laura matamoros miguel

6. ROSA BENITO RETA A CARLOS LOZANO A LLEGAR A SUS AÑOS COMO ELLA

Que si vieja el visillo para arriba que si vieja el visillo para abajo. ¡Qué vueltas da la vida! quién nos iba a decir que Carlos Lozano y la cuñada de Rocío Jurado acabarían así, ¿cómo hubiera sido el programa si no hubieran discutido?

El caso es que Rosa Benito se ha sentido tan dolida con el ex de Mónica Hoyos, que solamente le ha dicho que por qué tanto vieja el visillo, y que esperaba que llegara a su edad como ella. Feo por parte de Carlos.

7. LAS DISCULPAS DE RECOCHINEO DE CHARLOTTE CANIGGIA POR EL MOMENTO CEPILLO DE DIENTES EN EL VÁTER

Si Belén Roca se disculpaba sinceramente con Carlos por haber metido y restregado su cepillo de dientes en el váter, Charlotte se la pedía con tan poca sinceridad que como cuando le dijo a Fran Nicolás que "¿Quieres que te diga algo Fran Nicolás? Que te perdone Dios". La argentina es de no olvidar y pensar que si hace algo es por ello, por algo.

Carlos Lozano ha sido igual de hipócrita de ella y le ha comentado con retintín: "Veo tus sinceras disculpas".

8. EL LOOK DE SEMA

Aunque ha estado de lo más sentadito y calladito, Sema ha aparecido con un modelito made in Sema. Camisa blanca, pantalón negro y falda roja de tul de vuelo con pajarita a juego.

sema y rosa benito

9... Y EL DISCRETO VESTIDO DE LAURA CAMPOS QUE LE DEJÓ KIM KARDASHIAN

Si Laura Matamoros encarnaba la elegancia y el glamour con el modelo escogido, su tocaya Laura Campos parecía que le habíA pedido el vestido a la mismísima Kim Kardashian o a Jennifer López. Demasiado pechazo en tanta transparencia salpicada con incrustaciones de pedrería.

10. BELÉN ROCA REAPARECE TRAS LA MUERTE DE SU MADRE

Está pasando un duro momento pero no ha querido faltar a la final de Gran Hermano Vip y más cuando quería pedir perdón a Carlos Lozano.

Y que sí... que también nos hemos dado cuenta de las super pestañas postizas de Belén Roca pero que la hemos visto guapísima y muy recompuesta. Desde CHANCE mucho ánimo Belén ¡qué te lo mereces!

belen roca

11. LAURA SE HIZO CON EL PREMIO Y CARLOS LOZANO CON EL PREMIO DE PRESENTADOR

Esta edición ha tenido un final feliz de esos que quisiera la serie de El Príncipe la próxima semana, porque en esta ocasión los dos finalistas han ganado. Laura se ha convertido en la flamante gandora de GH VIP y Carlos Lozano ha salido con un programa debajo del brazo... ¿Ein? Que no querías que ganara Carlos Lozano, pues toma dos tazas... Pero además no solo ha salido él solamente con un programa, Mónica Hoyos se ha convertido en la nueva colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa y a su novia Miriam le han ofrecido irse a ser una más de la nueva entrega de Supervivientes que comienza el jueves que viene... No nos han dejado ni respirar.

carlos lozano y laura matamoros

12. BELÉN ESTEBAN LE ENTREGA EL MALETÍN A LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano y ha recibido de manos de Belén Esteban el premio que no ha podido ocultar su felicidad y darle alguna que otra patadita de esas que sabe dar bien, a Carlos Lozano recordando que era la justa ganadora. ¿Me entiendes?

laura recibe el premio

13. EL DESCOMUNAL LLORO DE JULIÁN CONTRERAS AL VER GANAR A LAURA MATAMOROS EL PREMIO

Casi tanto como Lydia Lozano o Belén Esteban ha llorado Julián Contreras, hermano de Francisco y Cayetano Rivera, al ver ganar a Laura Matamoros. Todavía no damos crédito. No sabemos si todo se debía a la que tanto sentía por Carlos Lozano le ha hecho bañarse en un mar de lágrimas, o es que el hijo de Carmina Ordóñez siente algo más por la hija de Kiko Matamoros, ya que estuvieron bastante unidos porque Kiko fuera el representante de Carmina Ordóñez.

14. CARLOS LOZANO SE CREÍA EL GANADOR

Carlos Lozano se creía el verdadero ganador de la edición. Aun así lo ha aceptdo con total deportividad y ha felicitado a Laura. Muy seguro de sí mismo ha revelado que él se creía que era el vencedor y para él lo ha sido y más cuando Mercedes Milá le veía como ganador.

Y es que desde el domingo que viera los vídeos de apoyo de la gente, Carlos Lozano se tenía que haber dado cuenta de quién tenía la sartén por el mango...

carlos lozano

15. CARLOS LOZANO LE RECUERDA A LAURA QUE SEA HUMILDE

Así de claro ha sido: "Como persona que empiezas en esto te recomiendo que seas humilde"... Anda Laurita, cógelo. Eso sí, todos los compañeros acudieron a apoyar a Laura... teniendo una bancada mucho mayor que la de su rival.

laura matamoros

16. CARLOS LOZANO SE ENFRENTA COMO PADRE SOBRE CÓMO HAN DESPOTRICADO DIEGO Y LAURA MATAMOROS SOBRE SU PADRE

¡Madre mía la que se ha armado! Carlos Lozano se ha enfrentado sacando la vena de padre, y de padre separado contra los hijos de Kiko Matamoros y no porque le deba algo o se lleven bien. Carlos Lozano se ha solidarizado con Kiko y les ha querido hacer ver y reflexionar sobre la actitud de Kiko durante este tiempo, pero todo ha tenido que dejarse porque solo ha servido para discutir más.

carlos lozano

17. CARLOS LOZANO, SU EXMÓNICA HOYOS Y SU NOVIA MIRIAM YA TIENEN TRABAJO EN TELEVISIÓN

¡Qué fuerte! Carlos Lozano en breve regresará a la pequeña pantalla. ¿Será de la mano de Mercedes Milá y presentará los debates? Gran Hermano y su gran actuación le devuelven a la primera plana y como todos nos imaginábamos con un programa bajo el brazo. ¿Qué habría pasado si se lleva el premio además?

Mónica Hoyos va a estar en Mujeres y hombres y viceversa y su flamante novia de 22 años también peruana, en Supervivientes, si quiere. Algo que la pareja va a meditar.

18. LAURA MATAMOROS Y CARLOS LOZANO: EDREDONING TODO EL FIN DE SEMANA

Laura Matamoros y Carlos Lozano: edredoning todo el fin de semana, pero no entre ellos sino con sus respectivas parejas, Miguel y Miriam.

19. LAURA MATAMOROS SE ENTERA EN DIRECTO QUE SU TÍA MAR FLORES SE HA DIVORCIADO

Todavía no se han divorciado, pero así se lo ha contado el presentador Jordi González a Laura: "Tu tía Mar se ha divorciado". Laura ha buscado a su hermano con la mirada por si era una broma y muy prudente él ha comentado que sí, pero que ha sido algo cordial entre los dos. Laura Matamoros igual de prudente y muy cariñosa le ha mandado un beso.

laura matamoros

Pues nada hasta aquí lo que se daba, aunque la semana que viene comenzamos con Superviviente y Gran Hermano empieza con su casting no VIP de la edición número 17.

Si quieres comentar algo deja tu comentario en nuestro twitter o en nuestro facebook. Gracias por seguirnos.

 

Para leer más